Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Cheito1859
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 684

Rainbow Six: Siege: ¿Qué auriculares recomendáis?

Hola, tengo unos tritton kunai y la diadema se rompe con facilidad y cada dos por tres uso pegamento fuerte para solucionarlo. Me preguntaba si alguno conoce algunos auriculares con micro que tengan diadema grande y cómoda.  Ahora que esta el black friday y demás... he visto algunos por amazon entre 25-40 euros, me gustaría esuchar los pasos a ciertas distancias. Gracias por vuestra ayuda 
2 VOTOS
Mcclanne4Hace 6 años1
Buenas, ya se que estan fuera de los 25-40 euros pero yo los que uso son los de sony (no se decirte el nombre exacto son los que emulan el 7.1) a mi humilde opinion son comodos y cumplen a la perfeccion , a lo mejor encuentras oferta por el black friday ya que suelen estar por unos 80 euros .saludos.
2 VOTOS
Por-ejemplo436Hace 6 años2
Es más acostumbrarte al sonido del juego y saber interpretarlos, tengo los Sony que comenta el compañero de arriba y al final casi siempre suelo usar unos auriculares del móvil (por comodidad y no noto tanta diferencia).
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 6 años3
Yo tengo unos Plantronic RIG 500, me costaron 50€ en Game hace 1-2 años. No son 7.1 pero yo reconozco bastante bien la direccion y distancia  de los sonidos, tanto en Rainbow como en Battlefield. El micro segun me comentan los amigos se escucha bastante bien, el primer dia que los use me dijeron que se me escuchaba claramente. Yo ahora mismo no puedo jugar a estos juegos sin ellos porque me siento un poco desnudo 

Son bastante comodos, a mi no me molestan estando 2-3 horas con ellos puestos y tengo un buen cabezon...



PD: Tienen un sistema que impide que el sonido pase de los 120dB, sea cual sea la fuente. A mi parecer esto es algo bueno ya que evita esas sopresas que te dajan sordo...
EDITADO EL 25-11-2017 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
R6LV4Hace 6 años4
Conocéis alguno que vaya bien y sea inalambrico?
Mcclanne4Hace 6 años5
El de sony que comento es sin cables y el microfono esta incorporado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > ¿Qué auriculares recomendáis?

Hay 5 respuestas en ¿Qué auriculares recomendáis?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL