Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Willyrex7779992
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1040

Rainbow Six: Siege: Volverán favela y yate?

Sabéis si con el nuevo DLC volverán a meter estos dos mapas?
Xulo-365954Hace 6 años1
Segun tengo entendido esos dos mapas los quitaron temporalmente para hacerles una remodelacion, no se cuando volveran al juego.
MantisReturns221Hace 6 años2
Ojalá vuelvan y junto a otros muchos mapas que ya no se ven por Igualadas, estamos hartos de jugar a los mismos mapas.
2 VOTOS
Por-ejemplo436Hace 6 años3
En su día critique esto mismo y la mayoría me querían matar  por el bien de los que no jugamos pro league más nos vale que vuelvan más temprano que tarde
2 VOTOS
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años4
Mientras que quiten parque de atracciones como si quieren meter casa o avion.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años5
El parque esta chulo,a mi me gusta bastante,en caza del terrorista si están esos mapas,pero vas lageado xd.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 6 años6
Si no los meten con esta actualizacion o la 1ª temporada del año 3, me parece que se van a ir hasta la 3ª temporada, que segun el mapa del año 3 es cuando se incluyen remodelaciones de los mapas.

Espero que Favela sufra una remodelacion al completo, ya que es un mapa muy cerrado al tener solo 2 escaleras, una a cada extremo y solo estar conectadas en el primer y segundo piso por una unica puerta. Los atacantes tenian mas movilidad al poder salir fuera pero una vez dentro solo tienes esos 2 caminos sin tener que volar una pared. Hasta en la Casa te puedes mover con mas soltura 
1 VOTO
Ortiz15103Hace 6 años7
@Xulo-365 Sobre eso si os fijásteis en la ruta del Año 3, tercera temporada, viene con un mapa remodelado. Supongo que eso sera uno de estos dos y el otro será como U.Barlett, en los refuerzos de mitad de temporada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Volverán favela y yate?

Hay 7 respuestas en Volverán favela y yate?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL