| | 24-12-2010 / 15:04 h | | | | |
| Mostrar cita Cracks 3-1 Cracks B
Bueno un partido muy jugado,no se si se puede llamar igualado pero muy jugado por el medio del campo,con unos CQ´s muy buenos pero el del A es tan bueno que yo le llamo abusón  pero bueno a sido un partido muy disputado,con un poquito de TODO pero sin duda yo pienso que fue un partido muy Frío...
A sido el primer partido del dia nuestro y estabamos un pelin frios jajaja..
Pero bien jugado 
|
 | | 25-12-2010 / 03:41 h | | | | |
| Kiero jugar cntra el A, kiero demostrar de lo k sy capaz ;D |
 | | 25-12-2010 / 21:32 h | | | | |
| Mostrar citaKiero jugar cntra el A, kiero demostrar de lo k sy capaz ;D
Jugamos contra la cantera casi todos los dias.. pero si nos quieres retar desde donde estes..
|
 | | 26-12-2010 / 01:54 h | | | | |
| Benga buscamos muchos Cracks... |
 | | 26-12-2010 / 02:17 h | | | | |
| Feliz navidad a todo el Club CRACKS |
 | | 26-12-2010 / 04:58 h | | | | |
| Hola, e leido vuestro post y me ha interesado. Hoy lamentablemente e dejado mi club por una serie de cosas que han sucedido.. se ha disuelto mas bien, ibamos 45 en la liga británica. Mi ID: Taveus (como el nick de 3DJuegos).
Te e mandado solicitud de amigos en PS3 javidelbarsa, espero que me aceptes y podamos hablar sobre el club, quizás estaría interesado en formar parte de esta comunidad, soy muy activo y me gusta el juego colectivo y tocar la pelota sin parar.
Tengo mucha experiencia, juego a Fifa desde el 08. (Tambien soy humano, hay dias que no se acierta en algunas acciones, etc.. ) Pero bueno.. que me gusta ganar.
No juego de CQ, me muevo por arriba en el campo, de DD (83), MCO (85). Mi VP es veloz y eficaz, espero que me hagais una prueba o algo y yo tambien vea como toca la pelota este club y claro está.. intentar llegar al primer equipo.
Bueno, un saludo y felices fiestas!..Última edición: 26-12-2010 / 05:10 h. Por Taveus Editado 2 veces |
 | | 26-12-2010 / 12:26 h | | | | |
| Mostrar citaHola, e leido vuestro post y me ha interesado. Hoy lamentablemente e dejado mi club por una serie de cosas que han sucedido.. se ha disuelto mas bien, ibamos 45 en la liga británica. Mi ID: Taveus (como el nick de 3DJuegos).
Te e mandado solicitud de amigos en PS3 javidelbarsa, espero que me aceptes y podamos hablar sobre el club, quizás estaría interesado en formar parte de esta comunidad, soy muy activo y me gusta el juego colectivo y tocar la pelota sin parar.
Tengo mucha experiencia, juego a Fifa desde el 08. (Tambien soy humano, hay dias que no se acierta en algunas acciones, etc..  ) Pero bueno.. que me gusta ganar.
No juego de CQ, me muevo por arriba en el campo, de DD (83), MCO (85). Mi VP es veloz y eficaz, espero que me hagais una prueba o algo y yo tambien vea como toca la pelota este club y claro está.. intentar llegar al primer equipo.
Bueno, un saludo y felices fiestas!..
Segun ablas pareces bueno la verdad..
Y eso de que te gusta ganar esta bien Muy bien
Entraras en la cantera y luego se te probara, aver si llegas al A, pero lo tienes dificil jaja
|
 | | 26-12-2010 / 12:36 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola, e leido vuestro post y me ha interesado. Hoy lamentablemente e dejado mi club por una serie de cosas que han sucedido.. se ha disuelto mas bien, ibamos 45 en la liga británica. Mi ID: Taveus (como el nick de 3DJuegos).
Tengo mucha experiencia, juego a Fifa desde el 08. (Tambien soy humano, hay dias que no se acierta en algunas acciones, etc..  ) Pero bueno.. que me gusta ganar.
Bueno, un saludo y felices fiestas!..
Segun ablas pareces bueno la verdad..
Y eso de que te gusta ganar esta bien Muy bien
Entraras en la cantera y luego se te probara, aver si llegas al A, pero lo tienes dificil jaja
En esta vida todo es difícil, pero bueno, quien sabe si con esfuerzo y buenos resultados , aunque e visto que los dos clubs tienen ya mucha gente (Cracks, Cracks B). Pero la verdad que me gustaría poder llegar a jugar en el grande. De todas formas eso sería más adelante, ahora me quisiera jugar en el B y conocer a la gente y ganar muchos partidos!
|
 | | 26-12-2010 / 13:22 h | | | | |
| Ese es el espiritu  |
 | | 26-12-2010 / 18:06 h | | | | |
| Alex (Alex_f_91) y yo (mlm23_) con los cracks B hemos conseguido ganar 3-2!!UFF! k sufrimiento  |
 | | 26-12-2010 / 18:09 h | | | | |
 | | 26-12-2010 / 19:19 h | | | | |
| Tengo el codo roto perdonemen si no les contesto... |
 | | 27-12-2010 / 01:22 h | | | | |
| Mostrar citaTengo el codo roto perdonemen si no les contesto...
aver si te recuperas!!! 
|
 | | 27-12-2010 / 03:54 h | | | | |
| !!Feliz Navidad equipazo!!
Haber si Javi se recupera para volver a jugar en los terrenos
Cuando queráis nos echamos un Amistoso y si coincidimos en Liga (aunque no lo creo) |
 | | 27-12-2010 / 09:58 h | | | | |
| Mostrar citaTengo el codo roto perdonemen si no les contesto...
Pero puedes jugar, aunque sea una posición incómoda 
|
| Foros > FIFA 11 > Cracks y su cantera[Buscan CQ'S y Porteros buenos]Jugadores de media 80 buscamos !! | Subir | |
|