Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Markez9475
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 779

Stars Wars Battlefront 2 2015: Cajita diaria vergonsoza

Es una verguenza la mierrda que es la putta cajita diaria que solo me tocan 100 creditos y 5 de crafteo...
8 VOTOS
Dani-96rm592Hace 6 años1
Igual me salio a mi hoy... Patético 
3 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
Ya, espero que esten currando como cabrones para que el sistema de progresion de rango sea util como para que te den piezas y creditos o cosas cosmeticas, espero que con el primer dlc traigan algo mas que a finn y phasma y esos mapas. Por cierto en las cajas de heroe que son mas baratas traen mas piezas que en las de soldado entre gestos y cartas no solo de heroe sino de soldado tambien. A mi me toco el gesto de rancor hoy, muy simpatico la verdad jaja.
EDITADO EL 23-11-2017 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Phasma1108Hace 6 años3
Phasma te amo


Y la verdad que sí, dan pena las cajas.
2 VOTOS
Xtremside78Hace 6 años4
Te tocó 100 créditos? a mi lo máximo que me dio fue 75 jajaja si un poco vergonzosa las cajas diarias.
1 VOTO
Megas95883Hace 6 años5
A mi me dan siempre chatarra, me tocan créditos, piezas para craftear y cartas de nivel 1 las que son de color plateados, nunca me toca una carta azul nivel 3 o una carta morada vegetil nivel 4. Alguna carta verde me a tocado pero que mierda me las tengo que gastar en subir el soldado de nivel hasta nivel 4 e ir mejorando la carta, asín tardaré la vida yo que soy manquillo y tardo la vida en subir el nivel de cada soldado     Ah pero también me gasto créditos en cajas de soldado y héroes y también me salen chatarras
MATBER37677Hace 6 años6
@Megas95
Mostrar cita
A mi me dan siempre chatarra, me tocan créditos, piezas para craftear y cartas de nivel 1 las que son de color plateados, nunca me toca una carta azul nivel 3 o una carta morada vegetil nivel 4. Alguna carta verde me a tocado pero que mierda me las tengo que gastar en subir el soldado de nivel hasta nivel 4 e ir mejorando la carta, asín tardaré la vida yo que soy manquillo y tardo la vida en subir el nivel de cada soldado Ah pero también me gasto créditos en cajas de soldado y héroes y también me salen chatarras
En ningún tipo de caja te puede tocar una carta de nivel 4, esas sólo se pueden conseguir crafteándolas. El sistema está basado en comprar cajas para adquirir piezas de crafteo y craftear tú las cartas. Es un sistema horrible...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Cajita diaria vergonsoza

Hay 6 respuestas en Cajita diaria vergonsoza, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL