Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1431

Assassin's Creed: Origins: Clases de arco ¿?

A ver, estoy muy verde en el juego y tal vez no me exprese correctamente.

Una duda.

¿Qué clase de arcos es la que tengo que mejorar para tener un arco de disparo lento pero de larga distancia y que sea bastante letal?

Soy muy de un disparo-una muerte   

Gracias.

PD: Si no es mucha molestia, ¿una breve enseñanza de clases de armas/armaduras?
Rad-wulf35Hace 6 años1
Arco de cazador, yo es el que uso siempre de arco principal. si lo vas mejorando acorde a tu nivel,
 1 disparo 1 muerto 
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años2
@William--Wallace arcos hay varios tipos:

cazador es el arco  de toda la vida un buen  daño  y alcance (fusil de asalto)

arco ligero  es el mas rapido de todos dispara muy rapido pero tiene  muy poco alcance(subfusil)

arco guerrero  es un arco que dispara cinco  flechas hace  mucho daño pero se carga muy lento y tiene poco alcance(escopeta)

arco de depredador  es el único  arco que se utiliza en 1 persona  y es de largo alcance (francotirador)
EDITADO EL 23-11-2017 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Robebugaty1667Hace 6 años3
Según la situación te puede venir bien uno u otro(por el simple hecho de que en medio del combate puedes cambiar de arma). 
Yo elijo siempre Arco de Cazador(muy versátil en todos los sentidos a excepción de que no alcanza más de 60m) y Arco de Depredador(tiene pocas flechas pero rara vez necesitarás más de una contra un enemigo, tiene un alcance de unos 80m).

Luego si son enemigos muy tocapelotas(fuertes) usaría el Arco de Guerrero, el Arco Ligero la verdad que salvo para ocasiones donde hay muchos enemigos...no le veo utilidad, ya que usaría el de Cazador en su lugar, es más lento sí, pero también más efectivo.
AlvaritoDC179Hace 6 años4
Muy buen tema, la verdad es que yo muchas veces hecho de menos poder usar todos los arcos sin tener q ir al menu y seleccionarlo, ya que en medio de un combate suele ser fastidioso. 
El arco de cazador es el más versátil con diferencia y yo intento llevarlo siempre equipado porque te vale a larga y corta distancia.
 Si vas a hacer una incursión con sigilo es imprescindible llevar el arco de depredador ya que te permite muertes de un disparo mientras que el de cazador es difícil que lo consiga si los enemigos son de tu nivel.
 Un arco muy bueno para combates a caballo es el arco ligero ya que tiene mucha cadencia y en esos combates a veces apuntar se hace difícil y te puedes permitir fallar algunos disparos.
Por último, si la cosa se pone fea, 3 o 4 enemigos a la vez, coge el arco de guerrero y matate a uno u dos antes de encarar a espada a los siguientes. 

Un saludo.
Jorge-1990957Hace 6 años5
El arco de cazador y de depredador son los de largo alcance, muy efectivos para jugar con sigilo
el arco de guerrero dispara barias flechas juntas x lo que tiene mucho daño pero tenes q estar cerca xq tiene mucha dispersión
el arco ligero es mejor para cazar animales, si estas rodeado de enemigos es muy útil para atacar mientras tomas distancia.
EDITADO EL 24-11-2017 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Clases de arco ¿?

Hay 5 respuestas en Clases de arco ¿?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL