Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ManuErCaximba123
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 120

Grand Theft Auto V: [CREW] GET-REKT TEAM busca nuevos miembros.

Hey tu, si, tu. Si has entrado aquí es por dos razones. Estas buscando una crew a la que unirte o te aburres mucho.
Sean cuales sean las razones que te han llevado a entrar aquí, tenemos las respuestas que buscas porque....

[b]GET REKT TEAM ABRE SUS PUERTAS[/b]

Lo se, lo se. Ahora mismo estas que no cagas ante la magnitud de tal noticia y es comprensible. En el caso de que hallas vivido bajo una piedra todo este tiempo y no sepas quienes somos tranquilo, porque paso a presentarnos.

[b]GET REKT TEAM[/b] es la crew donde entran los asesinos y sicarios mas despiadados que han pisado la ciudad de Los Santos. Los enemigos de esta crew solo conocerán dolor, muerte y sufrimiento. ¿Eres un tipo que le encantar matar sin parar y tener las manos siempre manchadas de sangre?¿Te encanta como la gente a la que matas no para de ragearte en el chat [i]"plz dont kill me"[/i], [i]"why?"[/i], [i]"dude, u re fucking noob"[/i], y un larguísimo etc. de palabras llenas de angustia?¿No sientes lastima después de joder cargamentos y joder organizaciones porque en verdad es lo que te llena de vitalidad? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es si tranquilo, no busques mas porque has encontrado [b]LA[/b] crew que estabas buscando desde hace muchísimo tiempo. En la crew [b]GET REKT[/b] solo encontraras éxito y gloria, tus tiempos de jugar solo han terminado aquí y ahora.

Los miembros de [b]GET REKT[/b] son especialistas en todos los tipos de combates existentes en GTA Online y son los asesinos mas implacables que jamas se han visto. Nuestro miembros están entrenados para ser capaces de matar una sesión entera de jugadores armados solo con un mondadientes. Nuestras actividades favoritas van desde matar a gente en el modo libre, matar gente en DM, matar gente en misiones, matar gente mientras matan otra gente, en resumen matar gente. También hacemos otro tipos de actividades de vez en cuando. Si tienes algún problema con nosotros es mejor que te olvides de intentar nada antes de probar el amargo sabor del plomo de nuestros rifles.

Después de esta descripción ahora mismo estarás pensando "Buah tío, esta es la crew de mis sueños, quiero entrar ya" y te entendemos, es comprensible dado que la epicidad de [b]GET REKT[/b] es difícilmente alcanzable.

Antes de pensar esto anteriormente descrito espero que cumplas los siguientes requisitos:

[list]
[*]Tener [b]mas[/b] de [b]16 años[/b].
[*]Tener [b]TS3[/b] y [b]microfono[/b].
[*]Ser [b]respetuoso[/b] y tener [b]buen rollo[/b].
[/list]

Si no cumples algunos de estos requisitos ni te molestes, ya que los requisitos son [b]OBLIGATORIOS[/b]. En el caso de que cumplas todos los requisitos puestos anteriormente no te hagas ilusiones aun. 

Como hemos dicho antes, solo los mejores asesinos tienen cabida en nuestras filas, y para controlar las fronteras de nuestra crew hace falta pasar [b]LA PRUEBA[/b]. [b]LA PRUEBA[/b] es nuestro control de fronteras ideal, si la pasas estas dentro, sino pues.... bueno, te enseñaremos lo que pasa cuando se nos hace perder el tiempo.

Llegados a este punto, se que deseas y te mueres por entrar aquí, así que si crees que tienes lo que hay que tener para pertenecer a [b]GET-REKT[/b] no lo dudes mas y manda una solicitud de amistad a los siguientes miembros para realizarte [b]LA PRUEBA[/b] (Si puedes escribir junto a la solicitud algún mensaje diciendo que quieres ingresar seria un detalle):

[list]
[*][i]ManuErCaximba[/i]
[*][i]Merovingio08[/i]
[*][i]A_l_e_x132[/i]
[*][i]dnfuentes[/i]
[/list]

Bueno, eso es todo. Suerte a los aspirantes y nos vemos in-game.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [CREW] GET-REKT TEAM busca nuevos miembros.

Hay 0 respuestas en [CREW] GET-REKT TEAM busca nuevos miembros., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL