Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lokenditoo1412
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 12198

La dura vida de Marina Yers

[b]Marina Yers es una modelo española bastante famosa[/b], [spoiler="muy adinerada (lo dejo claro para que entendáis el contexto)"]
[/spoiler], que hace no mucho se creo un canal en YouTube. Esta, en las ultimas horas, se ha hecho muy conocida (y odiada) por un vídeo que ha subido a instagram, concretamente este Muchos usuarios fueron los que le reprocharon «ser tan niñata» y «quejarse de algo así con los problemas que hay en el mundo». A raíz de esto, otro youtuber llamado "Wildhater", bastante conocido también, hizo un vídeo donde no se sabe muy bien si la defiende o no. Basicamente aprovecha esta situación (y otra de Dulceida) para hablar de que YouTube no se toma enserio como trabajo. La cuestíon es que ese vídeo hubo un debate bastante fuerte (por eso os he soltado el rollo de Wildhater), aunque la gran mayoría de comentarios eran contra la chica (como en twitter o Facebok). Si lo he dejado en la pagina es para debatir también sobre el tema, ya que me parece interesante. [b]En vez de exponer lo que pienso, aquí os dejo algunos comentarios que hacen reflexionar y que reflejan a la perfección porque lo que ha hecho esta chica esta mal. En mi opinión claro, si tu tienes otra no pasa nada, de eso se trata, de debatir (omitid lo de Dulceida, que es otro tema)[/b] La dura vida de Marina Yers [i]Su novio, salva, otro Youtuber muy conocido, también se ha metido mucho a defenderla[/i] Opinad y tal.
EDITADO EL 23-11-2017 / 22:43 (EDITADO 3 VECES)
Pastillas4618Hace 6 años1
RECOMIENDO VER EL VÍDEO, con ese tono de voz a ella le pondría a currar sola en un trabajo o con un mal compañero durante 8-9 horas de tarde o mañana fija con un sueldo que no supere los 1000 euros. Veras que pronto se le quita todo.
3 VOTOS
Manuelx981816Hace 6 años2
Le daba un trabajo de verdad, para hacerlos hombres y mujeres. Y no digo que youtube no pueda ser un trabajo pero es que la gente que vive de hacer videos y se queja de su trabajo le daba dos ostias, es un puto privilegiado.
8 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años3
[b]Esta gente se queja de YouTube y luego te metes en sus canales y son putos clickbaits, vídeos forzados para llegar a los 10 minutos y con más anuncios que Antena 3

Se quejan y su contenido es una puta mierda.[/b]
EDITADO EL 23-11-2017 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Lokenditoo1412Hace 6 años4
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Esta gente se queja de YouTube y luego te metes en sus canales y son putos clickbaits, vídeos forzados para llegar a los 10 minutos y con más anuncios que Antena 3 Se quejan y su contenido es una puta mierda.[/b]
No se queja de nada de eso, se queja de que YouTube, según ella, va mal porque no le recomienda el vídeo (nadie la entiende)
EDITADO EL 23-11-2017 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
-Ashitaka-13255Hace 6 años5
[i]Lo mejor es que se queja de que no le meten el vídeo en Tendencias, cuando casi todos los vídeos que aparecen son puta mierda. Agradecida tendría que estar en todo caso.[/i]
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años6
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Esta gente se queja de YouTube y luego te metes en sus canales y son putos clickbaits, vídeos forzados para llegar a los 10 minutos y con más anuncios que Antena 3 Se quejan y su contenido es una puta mierda.[/b]
No se queja de nada de eso, se queja de que YouTube, según ella, va mal porque no le recomienda el vídeo.
[b]Es cierto, deberían hacer contenido más mierda para estar en tendencias, que es lo que vale.[/b]
1 VOTO
Amacaballo503Hace 6 años7
Cómo me jode que una persona se queje por una frustración. Es que cómo me jode. Que aprenda de mí.

En fin, cuánto llorón proyectando su vida a través de este tipo de cosas. Premio a la falacia de privación relativa más grande.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 6 años8
Bah! La mayoría de los youtubers venden por lo que representan y no realmente por el contenido. Mientras les dure el chollo me parece bien que lo aprovechen pero ser youtuber tiene la misma edad de jubilación que los furbolistos.
Excepto sasel, que solo aceptara su retirada y muerte cuando quiebre Sony.
DrAndrewRyan3408Hace 6 años9
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Esta gente se queja de YouTube y luego te metes en sus canales y son putos clickbaits, vídeos forzados para llegar a los 10 minutos y con más anuncios que Antena 3 Se quejan y su contenido es una puta mierda.[/b]
Amén. @Yasinator ya puedes ir cerrando el hilo, apaga las luces al salir.
Spidercholo32544Hace 6 años10
Pinches youtubers, arruinaron youtube.
3 VOTOS
Dahag3567Hace 6 años11
Pueda ser que la chica tenga una vida fácil en lo económico con todas las comodidades que ello conlleva. Pero me parece  ridículo hacer comparativas (falacias) con tal de demostrar... ¿que? ¿cuanto sufro? ¿cuan desgraciado soy? Anda, vete a la mierda con el culto al sufrimiento.

Yo creo que lo que pasa es que a muchos nos molesta que ella se pueda dar el lujo de una visión de la vida más "simple", "light" y "rosa", quejarse de mierdas, mientras nosotros no. Envidia podría ser. O impotencia. Y por ello tenemos que mostrar cuanto sufrimos, para hacer saber al mundo que somos especiales por nuestro sufrimiento.

Cuanta superficialidad.
3 VOTOS
Elriddik3363Hace 6 años12
@Dahag
Mostrar cita
Pueda ser que la chica tenga una vida fácil en lo económico con todas las comodidades que ello conlleva. Pero me parece ridículo hacer comparativas (falacias) con tal de demostrar... ¿que? ¿cuanto sufro? ¿cuan desgraciado soy? Anda, vete a la mierda con el culto al sufrimiento. Yo creo que lo que pasa es que a muchos nos molesta que ella se pueda dar el lujo de una visión de la vida más "simple", "light" y "rosa", quejarse de mierdas, mientras nosotros no. Envidia podría ser. O impotencia. Y por ello tenemos que mostrar cuanto sufrimos, para hacer saber al mundo que somos especiales por nuestro sufrimiento. Cuanta superficialidad.
Totalmente, me hace bastante gracia la gente que critica porque hay trabajos mas duros, cobrando menos etc... y que? Ya no te puedes compadecer de nada? No puedes decir que estas cansado porque te has pasado el dia yendo de un sitio para otro o te has pasado toda la tarde estudiando? Cada uno tiene sus problemas y se queja de ellos como quiere, al igual que cualquiera de nosotros lo hemos hecho, la diferencia es que cuando lo twiteamos a nosotros no nos leen 100k personas. Luego lo de la tia esta que se queja porque no la ponen en tendencias pues si que me parece ridiculo, pero distingamos cosas, que seas youtuber o cualquier personaje publico no significa que tu vida sea de color de rosas.
1 VOTO
Lokenditoo1412Hace 6 años13
@Dahag
Mostrar cita
Pueda ser que la chica tenga una vida fácil en lo económico con todas las comodidades que ello conlleva. Pero me parece ridículo hacer comparativas (falacias) con tal de demostrar... ¿que? ¿cuanto sufro? ¿cuan desgraciado soy? Anda, vete a la mierda con el culto al sufrimiento. Yo creo que lo que pasa es que a muchos nos molesta que ella se pueda dar el lujo de una visión de la vida más "simple", "light" y "rosa", quejarse de mierdas, mientras nosotros no. Envidia podría ser. O impotencia. Y por ello tenemos que mostrar cuanto sufrimos, para hacer saber al mundo que somos especiales por nuestro sufrimiento. Cuanta superficialidad.
Es una buena forma de verlo, pero no estoy de acuerdo. No creo que sea por envidia o por impotencia, como tu bien dices (Aunque hay mucha gente que, claramente, critique por ese motivo). Como bien dice "no" (el comentario de arriba), creo que para avanzar como sociedad hay que ser un poco mas humilde, valorar maslo que tienes, ser menos materialista... Incluso pudiendo llevar una vida mas "simple", "light" y "rosa" como tu bien dices, para mi que se ponga casi a llorar porque ha perdido una tarde trabajando (como es lógico y normal, si tenemos en cuenta que la plataforma es un trabajo) y YouTube no le recomiende el vídeo me parece una queja estúpida e innecesaria, y no porque venga de una chica adinerada esta mas justificado, ya que al fin y al cabo todos somos humanos y todos tenemos nuestros problemas. Es como si yo me pongo casi a llorar porque quería pasarme la tarde jugando a la Play, pero la he perdido trabajando ¿Ves ahora con este ejemplo lo ridículo que es?
EDITADO EL 24-11-2017 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Dahag3567Hace 6 años14
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Pueda ser que la chica tenga una vida fácil en lo económico con todas las comodidades que ello conlleva. Pero me parece ridículo hacer comparativas (falacias) con tal de demostrar... ¿que? ¿cuanto sufro? ¿cuan desgraciado soy? Anda, vete a la mierda con el culto al sufrimiento. Yo creo que lo que pasa es que a muchos nos molesta que ella se pueda dar el lujo de una visión de la vida más "simple", "light" y "rosa", quejarse de mierdas, mientras nosotros no. Envidia podría ser. O impotencia. Y por ello tenemos que mostrar cuanto sufrimos, para hacer saber al mundo que somos especiales por nuestro sufrimiento. Cuanta superficialidad.
Es una buena forma de verlo, pero no estoy de acuerdo. No creo que sea por envidia o por impotencia, como tu bien dices (Aunque hay gente que, claramente, critique por ese motivo). Como bien dice "no" (el comentario de arriba), creo que para avanzar como sociedad hay que ser un poco mas humilde, valorar maslo que tienes, ser menos materialista... Incluso pudiendo llevar una vida mas "simple", "light" y "rosa" como tu bien dices, para mi que se ponga casi a llorar porque ha perdido una tarde trabajando (como es lógico y normal, si tenemos en cuenta que la plataforma es un trabajo) y YouTube no le recomiende el vídeo me parece una queja estúpida e innecesaria, y no porque venga de una chica adinerada esta mas justificado, ya que al fin y al cabo todos somos humanos. Es como si yo me pongo casi a llorar porque quería pasarme la tarde jugando a la Play, pero la he perdido trabajando ¿Ves ahora con este ejemplo lo ridículo que es?
Nada quita lo intrascendente y hueco de su queja, pero el comparar problemas con tal de "demostrar" algo también. El culto al sufrimiento es superficial, y el querer acribillar a pijas de mierda también. Lo que digo que es muy fácil criticar sin mirarse al ombligo. Y el avanzar como sociedad... no creo que el que esta chica (y similares) deje o no de vivir en su pequeño mundo lo mejoré o empeore. Por Dios jajaja.
Spidercholo32544Hace 6 años15
Es que hay de sufrimiento a sufrimiento we, ese sufrimiento no es nada comparado con la calvicie de @Dahag.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La dura vida de Marina Yers

Hay 23 respuestas en La dura vida de Marina Yers, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL