Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Drase961
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 197

Stars Wars Battlefront 2 2015: Opiniones del juego aparte de las microtransacciones?

Hola, tengo pensado comprarme para estas navidades el BF2. Jugué la beta del 1 y me gustó, aunque el juego estaba muy verde en muchos aspectos. 
Cual es vuestra opinión con el 2? Esta bien? Me refiero a una opinión fuera de la polemica de micropagos.
Quiero saber que tal es el producto en si, y como estan saliendo los primeros cambios respecto a la progrssión del juego.
Gracias.
EDITADO EL 24-11-2017 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
BigBoss11730Hace 6 años1
Yo lo he jugado con el Origin access y el juego me la parecido un refrito del uno en todos los sentidos , la clase de francotirador rotisima te mata de un tiro y todo el mundo con ella y con cartas moradas que contra una persona que acaba de empezar a jugar tiene una gran desventaja ya que no tienes ninguna carta . Vamos, el juego muy malo si ya jugastes al primero no lo compres , si no lo has jugado pues como veas pero yo te recomiendo que por 3,99 euros lo puedes probar unas 10 horas y luego comprarlo.
Wild-one723Hace 6 años2
En total desacuerdo. El juego es brutal. No hay Pay to win, es un cuento. El francotirador no está roto, claro a largas distancias siempre gana, es como decir que asaltó está roto porque te mete una ráfaga cuerpo a cuerpo y te revienta. De hecho está todo muy bien balanceado, incluso los héroes, como te despiertes y te metas donde no debes mueres en 2 segundos.
Mi recomendación es que si te llama no te quedes con las ganas.
Llevo 40 horas y no me he enterado. Muy divertido, muy bien balanceado en cuanto a clases y habilidades y demás. Yo lo recomiendo si o si y recuerdo que es Star Wars, vamos que está lleno de blasters, láser, explosiones etc...
1 VOTO
Drase961Hace 6 años3
Gracias por la respuesta ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Opiniones del juego aparte de las microtransacciones?

Hay 3 respuestas en Opiniones del juego aparte de las microtransacciones?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL