Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Tema cerrado
Foro Manga, Anime y cómics
Por Grecia8az1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3143

Busco un anime en especifico, no recuerdo el nombre AYUDA

Hola, estoy algo frustrada, tratando de encontrar un anime el cual recuerdo una parte así..
Cuentan el motivo por el cual un personaje toma una taza sin agarrarla del asa, porque hace tiempo, creo que iba a probar café por primera vez o algo así, y cuando tomo la taza, el asa se desprendió, dejando caer la taza con el café.. desde entonces no la toma de ahí... no logro recordar quien es el personaje ni el anime donde sale. Si podrían ayudarme por favor :c.
Kaad20981Hace 6 años1
Hola amigos, he estado buscando un anime durante mucho tiempo y no he dado con el, lo vi hace tiempo en un video de youtube
Trata de un tipo que tiene que matar a una tipa, pero se enamora de ella, y ella no recuerdo si se vuelve ciega o ya lo estaba

AYUDENME  
Expertoinazuma1Hace 6 años2
La verdad no tengo ni idea de ninguno de los dos.. Yo tambien estoy buscando un anime que solia ver cuando era pequeño (nací en el 2000) del que apenas recuerdo nada solo que era asi como de supense y que habia distintos mundos y monstruos y todo muy raro pero apenas lo recuerdo, por favor si tienen alguna idea diganmelo estoy desesperado aunque se que la info no es muy precisa 
Luciaamiinaa1Hace 6 años3
Este anime lo vi de pequeña... y no me acuerdo del nombre.
solo me acuerdo que había una chica con un "amuleto" rosa con un corazon, donde dentro habitaba un especie de conejo, luego habia otra chica que tenia otro amuleto cuadrado, tambien rosa y que dentro vivia un gato rosa. y no me acuerdo de nada mas...
SI ALGUIEN SABE DE CUAL ESTOY HABLANDO POR FAVOR QUE ME LO DIGAA ESTARIA SUPER AGRADECIDA!!
Mortis3529
Hace 6 años4
@Grecia8az
Mostrar cita
Hola, estoy algo frustrada, tratando de encontrar un anime el cual recuerdo una parte así.. Cuentan el motivo por el cual un personaje toma una taza sin agarrarla del asa, porque hace tiempo, creo que iba a probar café por primera vez o algo así, y cuando tomo la taza, el asa se desprendió, dejando caer la taza con el café.. desde entonces no la toma de ahí... no logro recordar quien es el personaje ni el anime donde sale. Si podrían ayudarme por favor :c
Levi de Attack on Titan hace eso, pero no es explicado en el animé.
@Luciaamiinaa
Mostrar cita
Este anime lo vi de pequeña... y no me acuerdo del nombre. solo me acuerdo que había una chica con un "amuleto" rosa con un corazon, donde dentro habitaba un especie de conejo, luego habia otra chica que tenia otro amuleto cuadrado, tambien rosa y que dentro vivia un gato rosa. y no me acuerdo de nada mas... SI ALGUIEN SABE DE CUAL ESTOY HABLANDO POR FAVOR QUE ME LO DIGAA ESTARIA SUPER AGRADECIDA!!
Jewelpet. Este subforo tiene poca actividad, así que es preferible que haya un tema por cada pregunta de "¿Cuál es el nombre de este animé?" Por ello, cierro este tema.
EDITADO EL 09-02-2018 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Busco un anime en especifico, no recuerdo el nombre AYUDA

Hay 4 respuestas en Busco un anime en especifico, no recuerdo el nombre AYUDA, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL