Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por JaviiSie7e4444
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 897

Final Fantasy XV: Duda antes de empezar el juego

Buenas, tengo entendido que hay una pelicula, un juego (creo que pixelado), una demo... 

Pare entender mejor el juego, veo la peli y me paso el jueguecillo + demo?


Gracias 
Sgb12-1405Hace 6 años1
A modo de historia seria así, juego,peli y final xv.

Te enterarás de cosas de antes de empezar el juego,no son tampoco la gran cosa,xq en el juego ya te van diciendo, pero la peli es entretenida y a mi me gustó,si vas a hacerlo bien y con tiempo ves  en ese orden,si no juega ya al juego y ya veras la peli.

Ps : aah,tmb hay una mini serie estilo manga,que no he visto,pero representa que tmb es después de la peli y antes de empezar el juego.
EDITADO EL 24-11-2017 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 6 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
A modo de historia seria así, juego,peli y final xv. Te enterarás de cosas de antes de empezar el juego,no son tampoco la gran cosa,xq en el juego ya te van diciendo, pero la peli es entretenida y a mi me gustó,si vas a hacerlo bien y con tiempo ves en ese orden,si no juega ya al juego y ya veras la peli. Ps : aah,tmb hay una mini serie estilo manga,que no he visto,pero representa que tmb es después de la peli y antes de empezar el juego.
Mil gracias!
1 VOTO
Elportaldecoli29Hace 6 años3
Hay una serie anime que es del pasado de los 4 protagonistas. Ni es esencial verla ni te destroza la trama. Pero está bastante bien.

Por otra parte la película es recomendable verla al acabar el capítulo 1 del juego. Ya entenderás porque. El minijuego cuenta algunas cosas pero nada esencial para la trama del juego. Si te gusta pásatelo si no puedes dejarlo.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 6 años4
@Elportaldecoli
Mostrar cita
Hay una serie anime que es del pasado de los 4 protagonistas. Ni es esencial verla ni te destroza la trama. Pero está bastante bien. Por otra parte la película es recomendable verla al acabar el capítulo 1 del juego. Ya entenderás porque. El minijuego cuenta algunas cosas pero nada esencial para la trama del juego. Si te gusta pásatelo si no puedes dejarlo
Muchas gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda antes de empezar el juego

Hay 4 respuestas en Duda antes de empezar el juego, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL