Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por Mergi1234150
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1020

Clash Royale: Clash Royale [Crítica sobre el estado actual del juego]

Clash Royale es un juego que como muchos sabéis salió hace un par de años derivado del tremendo éxito que acompañaba a su predecesor CLASH OF CLANS. El juego una vez salido revolucionó ese universo tal y como lo conociamos pues su jugabilidad era muy divertida y encandiló a la gente hasta tal punto que CLASH OF CLANS paso a un segundo plano, algo impensable anteriormente.


Clash Royale [Crítica sobre el estado actual del juego]


El juego al principio era una maravilla, en serio, aunque tenía sus obvios fallos y sus cartas rotas era un gozo jugarlo. Para los que no lo jugaran en esa época, el juego apenas tenía 20-25 cartas y la "Arena Legendaria" era arena 7, por lo que la mayoría de las personas estábamos en arena 2-3-4 o 5, solo nos teníamos que preocupar por el puto hielo(que duraba más)o el MONTAPUERCOS(si, antes estaba mucho más roto que ahora) pero mayoritariamente se jugaba Gigante, gigante con príncipe, Gigante con Valkiria etc... Era un juego "SANO"



El espectacular éxito que consiguió dio paso a posteriores actualizaciones que lo mejoraban o corregían, hasta aqui ningún problema. Pero el punto de inflexión del juego fue con la introducción de las cartas Legendarias:El mago de Hielo y la princesa. 2 cartas que se nos pintaban como "exclusivas, mucho más difíciles de conseguir que en la actualidad, me refiero a que aquí fue el punto de inflexion porque a partir de aquí le empezó a meter pasta al juego la gente de una manera muy bestia.

[b]A partir de aquí el juego empezó a decaer[/b]




Posteriormente SUPERCELL decidiría ir metiendo cartas no Legendarias al alcance de todos, desde los GUARDIAS al Gigante Noble  o Golem etc... Y POSIBLEMENTE el juego a partir de esa actualización de VERANO ya iría avisando de que las cosas no funcionaban muy bien. Desde esa actualización el juego empezó a asentar las bases de los meta Rotos y las cartas Rotas: empezando por el Gigante+Veneno a chetando el Gigante Noble porque a lo Mejor alguno nuevo no lo sabe, pero el Gigante Noble al principio ERA UNA BASURA INJUGABLE, de ahí que fuera común, si alguien te lo jugaba te reías de el, pero lo chetaron de mas... Y bueno ya sabéis cómo acabó la cosa.


A partir de aquí me saltaré la historia hasta la actualidad porque ya es por todos o por casi todos Conocida: INTRODUCCIÓN  MAS CARTAS LEGENDARIAS-CLASH ROYALE SE ENFOCA EN EL COMPETITIVO CHETANDO AL GOLEM(otra Basura) COMO CARTA COMPETITIVA ESTRELLA-EMPIEZAN A SACAR O CHETAR CARTAS ROTAS SIN CONTROL-(...)-ZAP BAIT-POZO DE MIERDA


Este es mayoritariamente el camino que ha recorrido el juego hasta ahora, y la evolución no ha sido positiva para el jugador, convirtiéndolo en mi opinión, en un[b] juego totalmente tóxico e injugable[/b]




El juego en la actualidad está corrompido hasta tal punto que si eres un jugador que lo disfrutó al principio es recordar esos buenos tiempos y te entran ganas de llorar, lo único bueno que hemos ganado ha sido la irrupción del competitivo!!

[b] PROBLEMAS GRAVES QUE SUFRE EL JUEGO[/b]


[list]
[*][b]La comunidad[/b]





La comunidad en mi opinión, es muy tóxica, es de lo más tóxico que he tenido la desgracia de ver en mi vida en un Videojuego:

*[b]Todo el mundo se queja de las cartas rotas, pero todo el mundo las usa[/b]

*[b]No hay partida en la que no se ría la gente de ti[/b]

*[b]Exceso de chusma por los clanes:Intentos de Troll[/b]

[b]AHORA NO SE ME OCURRE NADA MÁS, PERO PONTE A PENSAR Y SALDRA MAS MIERDA[/b]


[*][b] SUPERCELL [/b]



*[b]Muy corrompida, solo piensa en dinero[/b]

*[b]Mal o nulo testeo de las cartas[/b]

*[b]En la actualidad se enfoca mayoritariamente en el COMPETITIVO,1000 jugadores contados, millones de jugadores abandonados[/b]

*[b]No hacen caso al jugador. Ejemplo: [/b]

+JUGADORES:NERFEAD AL NOBLE
-SUPERCELL: NOS VAMOS A REIR DE VOSOTROS PONIENDO EN EL CHAT DE PARTIDA "que cambien al Gigante Noble"


[*][b]EN PARTIDA[/b]




*[b]Saturado de cartas rotas o absurdas[/b]

*[b]Metas corrompidos[/b]

*[b]Premio el mal jugar y el cerdeo por encima del buen hacer y la estrategia, EJEMPLO:[/b]

[i]Un Gigante Noble, o MONTAPUERCOS solo acompañados por un Zap te van a rendir más que un push bien hecho de Gigante [/i]

*[b]Exceso de Counter para las cartas "Limpias" y favorables al buen funcionamiento del juego. Todo lo contrario con las cartas rotas, repletas de facilidades[/b]

*[b] Buscador Roto: Empareja sin tener en cuenta el nivel del Adversario para facilitar la experiencia a los jugadores gemeados [/b]

*[b]Los jugadores "limpios" que no abusan de ninguna o pocas cartas rotas lo tienen todo en contra para poder promocionar o ganar[/b]

*[b]Una simple carta rota puede condicionarte la partida entera[/b]

*[b] la diferencia entre niveles de cartas es demasiado exagerada EJEMPLO:[/b]

[i] Yo siendo un humilde nivel 11 en proceso de subir las especiales al 8 he de aguantar constantemente el jugar contra gente con las especiales al 9 o 10. Una locura [/i]
[/list]

Podria extenderlo más, pero yo creo que con esta "breve" crítica ya he expuesto la actual situación del juego. Un juego que prometía mucho y era la hostia se ha convertido en algo aberrante y sin sentido que más que divertir te quita años de vida y pelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Clash Royale [Crítica sobre el estado actual del juego]

Hay 0 respuestas en Clash Royale [Crítica sobre el estado actual del juego], del foro de Clash Royale. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL