Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Pedrorivas23290
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 434

Stars Wars Battlefront 2 2015: Sistema de progresion

Hanndicho algo acerca de esto?? No puede ser que haciendo muchos puntos le tome a alguien una eternidad subir de rango o nivel lo que sea.

El juego esta entretenido pero con el lo dañan.. 

Si me dijeran que bueno despues de nivel 25 a 30 para arriba hacer 10,000 sube mas lento entiendo pero del 5 al 10 es un problema?? 

Eso no es justo EA.
Jorge-1990957Hace 6 años1
No es culpa del juego hay q saber diferenciar eso, pero el sistema al que apunta EA funciona con micropagos y si lo suspenden a los pocos días se nota q algo esta roto, segun dicen lo van a modificar para ver como lo arreglan pero los micropagos van a volver tarde o temprano.
EDITADO EL 24-11-2017 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años2
La experiencia que te dean creo que esta en funcion de la duracion de la partida, no de lo que hagas en ella. Algo que deberian cambiar, porque en asalto galactico siempre suelo quedar entre los 5 primeros aunque entre mas tarde y me llevo menos creditos que un tio que no ha hecho nada pero como lleva toda la partida metido le dan mas creditos, experiencia y demas.
Viera91652Hace 6 años3
A mi me parece perfecto el sistema de progresión. Al ritmo que voy la segunda semana de diciembre estaré cerca del nivel 50. 

Me gusta tener objetivos que alcanzar. Si lo pudiese lograr en una semana sería bastante aburrido.
Supertec19Hace 6 años4
@Viera91 qué crack 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Sistema de progresion

Hay 4 respuestas en Sistema de progresion, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL