Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por HiddenKnight36
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 325

Rainbow Six: Siege: Busco Equipo /Esport, orientado a la competicion

Buenas, estoy buscando un equipo que tenga intenciones de mejorar constantemente y de un nivel ya alto, actualmente soy oro 1 al borde del platino, pero nunca es facil jugando con amigos que no se lo toman tan enserio o con jugadores random. Si alguien esta interesado en montar algo serio avisarme y presentare cuenta uplay o steam. 
Mayores de 18
Control sobre la Info en partida
Que tengan seriedad, siempre me gusta tener buen rollo y algunas risas pero me gusta tomarme cada ronda enserio.
EDITADO EL 24-11-2017 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
COLMILLO161Hace 6 años1
Yo soy oro 1 tambien al borde de platino,pero tengo 17 años ):
DSGabilanED42Hace 6 años2
Ei chavales agregarme a DSGabilanED en Steam, nosotros somos un equipo que tenemos pensado jugar la siguiente mayor.

Soy el capitán del equipo y me gustaria conocer a mas jugadores ya que no tenemos un plantilla fija.

Soy Platino 3 actualmente pero he sido platino 1, tambien he estado compitiendo en la ESL con otros Equipos.
GuildGameplays84Hace 6 años3
Buenas me interesa si hay hueco
maximo e llegado a platino 2
tengo dos cuentas de uplay nivel 156 y la otra 90 
gane un torneo en la euskalEncounter de R6s y e jugado algunos torneos de ESL.
Pachenco12523Hace 6 años4
Buenas ¨HiddenKnight¨ si sigues interesado en buscar algo agregame a Uplay y hablamos.
Uplay: Pachenco125.
Garzor49Hace 6 años5
Buenas, yo estoy jugando actualmente con 1 colega y estoy buscando tambien un equipo constante con el que jugar en serio, soliamos estar en platino II cuando jugabamos con un equipo hace unos meses y ahora retomandolo estamos en oro II. Mi nick: LGVII_Notorious.
Poswag13Hace 6 años6
Llegue aplatino la season anterior, ahora quiero volver a empezar y quiero jugar serio, tambn tengo un amigo interesado y el es platino alto si a alguien le interesa "ShowM3YourHead"
Poswag13Hace 6 años7
Español, Season anterior platino, este año no he jugado hasta hace 2 dias.. estoy en Oro y subiendo. "ShowM3YourHead"
-LucKs-4Hace 6 años8
Hola, me presento de parte de Imperials eSports Club.

Somos un club con ambición para eventos tanto presenciales como no, contamos con más de 5000 seguidores en Twitter, actualmente
tenemos 3 Squads, a punto de formar una cuarta con Clash Royale, buscamos jugadores competitivos, de buen rollo y sobretodo, con ganas de jugar
en equipo y ir a por todas! Si te interesa llegar a ser un Imperial con nosotros, no dudes en contactarme, un saludo!

También te dejo nuestro discord oficial por si quieres entrar algún día a conocernos más!

https://discord.gg/qVAUHNp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco Equipo /Esport, orientado a la competicion

Hay 8 respuestas en Busco Equipo /Esport, orientado a la competicion, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL