Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por RoobsRetard4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 145

Dark Souls: Duda sobre Aliendades, digo, Humadidades de Dark Souls 1

Pues, soy virgen en el sentido de saber de qué sirven los items de [b][i]Dark Souls[/i][/b] y quería saber si las humanidadeh tienen otro uso más que para anular el hueco *If you know that I mean 7u7* Y para avivar las hogueras D:

Me sobran porqué he estado farmeando en un lugar donde hay puras ratas y me han dropeado bastantes, thanks for leer <3333
Kakarottt2Hace 6 años1
Aparte de lo que tu mismo has dicho tambien sirven para recuperar vida, son importantes por que si eres hueco por ejemplo no puedes invocar npcs para que te ayuden, y si eres piromantico sirven para subir de rango en el pacto del sirviente del caos (subir de rango te da una de las mejores piromancias y te abre un atajo para hacer mas corto el camino al boss de esa zona) hace tiempo que no juego asi que no lo recuerdo del todo bien.
1 VOTO
RoobsRetard4Hace 6 años2
Oye, thanks por la respuesta, cuándo juegue con el Piromatico ya se que utilidad me da las humanidades c:
Noleod6335Hace 6 años3
Las humanidades además te dan poder. Creo recordar que cuantas más tengas antes de anular el hueco, más fuerte eres.
1 VOTO
Edddctsd244Hace 6 años4
Las humanidades no te aumentan el poder, eso es mentira. Otra cosa para lo que son útiles las humanidades es que entre mas humanidades tengas en el "contador" y sin ser hueco, tienes mas probabilidades de encontrar objetos de los enemigos caídos. E igual, entre mas humanidades tengas en el contador te aumenta el ataque de las armas inbuidas con la gema del caos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda sobre Aliendades, digo, Humadidades de Dark Souls 1

Hay 4 respuestas en Duda sobre Aliendades, digo, Humadidades de Dark Souls 1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL