Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 378

Call of Duty: WWII: Gente nocturna para subir niveles en zombis en EL ULTIMO REICH PS4

Como dije en mi anterior tema  estoy hasta los co j o nes de los host que se van y arruinan partidas

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47279255/0/ya-estoy-harto-de-los-host-que-se-largan-en-las-partidas-publicas-de-zombis/[/url]

asi que he planeado juntarnos en partida personalizada  pero con la condicion de que yo sea el host o sea el que crea la partida ya que no quiero que la partida se j o da n mas por el host

soy de españa y suelo jugar al juego mas o menos de 12 de la noche a 6 y algo de la mañana como maximo ya que por las 7 y algo de la mañana mi familia se levanta y no podre jugar bien ya que me molestaran ademas que me querre ir a la cama en breve

otra cosa que tengo que decir

digamos que me gusta ir al grano y a pasar rondas rapido, por esas horas no me interesan hacer easter eggs ademas que tampoco usare micro ya que no quiero molestar a mi familia durmiendo

ademas desde hace un tiempo  he estado campeando en una casa y duro mucho ahi si tengo el equipamiento adecuado y vosotros no moris ya que si me dejais solo ese campeo se complica mucho, y si nos juntamos todos ahi se arma un follon ahi

conclusion subir rondas, ganar muchos puntos y subir niveles eso es lo que tengo planeado ya que las partidas publicas son injugables por los host que a saber quien es y en cualquier momento se va.

entre las ronda 25 a 30 me suelo quedar aunque una vez llege a la 31 o 32 ya que hay me vino 2 o 3 lanzallamas y ya me estaba empezando a cansar ahi lo deje ya y es un buens itio donde parar y luego o mañana otra partida, 2 o 3  niveles suelo subir al llegar a esa ronda o 4 o 5 niveles si tengo menos de nivel 20.

mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]  mandadme un mensaje por esas horas y a ver si podemos ser minimo 3 y recordra que yo quiero crear la partida

mandame un mensaje por esas horas aunque este desconectado estoy en modo invisible jugando a la play.
EDITADO EL 24-11-2017 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Gente nocturna para subir niveles en zombis en EL ULTIMO REICH PS4

Hay 0 respuestas en Gente nocturna para subir niveles en zombis en EL ULTIMO REICH PS4, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL