Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 693

Assassin's Creed: Origins: No tengo ni idea qué mejorar¿? (Actualizado)

La verdad es que quiero mejorar una espada/arco, pero tengo miedo a gastar recursos en hacerlo y que poco después obtenga un arma mejor y tenga que echar dicha espada/arco a los cocodrilos porque se queda obsoleta/inútil..., [b]¿alguna sugerencia o recomendación de qué dirección o premisas debería seguir a la hora de mejorar objetos para no malgastar dinero y recursos?[/b]

NO QUIERO que me expliquéis con pelos y señales, sólo busco orientación para no tirar a la basura cualquier arma mejorada.

Muchas gracias.
EDITADO EL 24-11-2017 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años1
@William--Wallace buenas compañero, me alegra verte por aquí!!

Pues yo solo he mejorado un par de armas en todo lo que llevo de juego, solo si son legendarias, si som raras o comunes una vez se quedan obsoletas, a la mierda 

Pero las legendarias tienen atributos que ayudan bastante en el combate. Aún así, no suelo mejorarlas porque vale muy caro hacerlo, y posiblemente en algún viaje me salga otro arma mejor, o Reda me de alguna gratis. Por lo tanto es más una cuestión de gustos, si estás contento con ese arma por estética o por atributos, pues mejórala, sino pues a otra cosa.
2 VOTOS
Regresado24Hace 6 años2
@Willian-Wallace yo te recomiendo no mejoorarlas mucho (o nada)ya que aun en dificil el juego se vuelve muy facil,y pierde emocion
l
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años3
@William--Wallace yo te recomiendo  que  no mejores nada hasta llegar al nivel  max que es donde se aprovecha su potencial 

y además  durante  el juego vas a ir obteniendo  armas que constantemente  seran mas altas y mejores que otras y vas a estar perdiendo  bastante  dinero 

otra cosa es que tuvieras unas armas legendarias  que te gustan  mucho entonces  las mejoraría  cada 10 niveles
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años4
Pues nada, no mejoro las armas   

Gracias chicos  
Kiradaimaoh90305Hace 6 años5
El pack de armas deluxe trae una hoz envenedada que se llamaa el colmillo que es bastante buena y esta muy rota nose si tu te hicistes con la edicion deluxe,si es asi te recomendaria esa.Si no es asi pues...mejora el arma que mas te guste.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años6
Otra duda.

¿Qué pasa con las mejoras de [b]guante estabilizador[/b] y [b]brazal[/b]; si los mejoro, ¿pierdo esa mejora cuando cambie de atuendo o dichas mejoras son permanentes?

Gracias.
Kal902031Hace 6 años7
@William--Wallace esas mejoras son permenantes  y todas las de abajo peto bolsa...etc pongas lo que te pongas además  los atuendos son pura  estética
EDITADO EL 24-11-2017 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 6 años8
@Kal90
Mostrar cita
@William--Wallace esas mejoras son permenantes y todas las de abajo peto bolsa...etc pongas lo que te pongas además los atuendos son pura estética
Ok, muchas gracias
Kal902031Hace 6 años9
 @William--Wallace
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > No tengo ni idea qué mejorar¿? (Actualizado)

Hay 9 respuestas en No tengo ni idea qué mejorar¿? (Actualizado), del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL