Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Octanaje7
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1309

Stars Wars Battlefront 2 2015: Battlefront 2 PS4 funciona a tirones

Hola buenas.

Hace mas o menos un mes, sacaron la beta, la probé, y noté que funcionaba a tirones el juego, y no era el típico lag de la conexión. Bueno, esperé a que sacaran el juego original y pensé que era problema de la beta, pero es que el viernes pasado lo compré y me sigue pasando lo mismo. El juego me funciona a tirones, y tengo comprobado que no es problema de conexión porque jugando offline en el modo arcade también me pasa, sobre todo en partidas de mapas grandes. En estallido por ejemplo no pasa tanto. 
He llegado a la conclusión de que es por que juego en la PS4 fat de 500GB, aunque algún amigo que también juega en la PS4 fat me ha dicho que esto no le pasa.
1 VOTO
Elgasolinas33Hace 6 años1
Yo juego en ps4 pro y estoy igual que tu.Me decepcciono mucho este juego ,nada que ver con el anterior.
2 VOTOS
MadGato346Hace 6 años2
Pues si ,  de vez en cuando pega un tirón que de repente te pone mirando " pa cuenca "  ,  pasa mucho pero cuando te pasa en una confrontación 1 vs 1 y te matan pufff  .  
Como bien dices no es el típico lag ,  es un tirón descomunal que te desubica por completo .  
 A mi en la beta esto no me paso.
2 VOTOS
Octanaje7Hace 6 años3
@Elgasolinas @MadGato y también os pasa jugando offline?? Estos días llamaré a EA games aver que me dicen porque no creo que pueda devolver el juego una vez usado.
Viera91652Hace 6 años4
@Octanaje
Mostrar cita
@Elgasolinas @MadGato y también os pasa jugando offline?? Estos días llamaré a EA games aver que me dicen porque no creo que pueda devolver el juego una vez usado.
No. Offline no me ocurre. Solo en online.
Elgasolinas33Hace 6 años5
Si offline tambien,me pasa en arcade.
1 VOTO
Garrow-94635Hace 6 años6
A mi tambien me pasa lo de los tirones, juego en la Fat de 500 GB.
1 VOTO
Octanaje7Hace 6 años7
@Garrow-94 @Elgasolinas pues deberían investigar los de EA o los de sony porque no es normal que pase. Yo pensé que era por la PS4 normal pero si también pasa en la pro deberían mirarlo. Voy a intentar hablar con sony o quien sea porque en EA ayer (igual que siempre que les llamo por algún problema) no supieron responder...
Octanaje7Hace 6 años8
@Elgasolinas
Mostrar cita
Yo juego en ps4 pro y estoy igual que tu.Me decepcciono mucho este juego ,nada que ver con el anterior.
Tu ps4 de cuantos gb es?
Markez9475Hace 6 años9
Mi ps4 es de 1T y aun así me pasa y es muy pero que muy molesto.
JosanV14Hace 6 años10
Yo tengo la más antigua que salió y va de lujo, en el modo campaña nunca me a pasado y en el online cuando me pasa salgo y busco otra creo que es por los servidores o algo parecido.
Xulo-365954Hace 6 años11
A mi me pasa un poco en Asalto Galactico, pero en Heroes vs Villanos no.
MadGato346Hace 6 años12
@Octanaje  hoy ya me ha pasado hasta en asalto de cazas estelares ,  que nunca me paso ahí ,  imposible ir entre asteroides con esos tirones ,  lag en los rivales también  .  
Tuve que salir de la partida ,  ya os digo que no es de mi conexión  ,  tengo 300 mg de fibra simétrica y un cable a la consola .
Octanaje7Hace 6 años13
Si es que el problema está en que no son tirones de lag. Son tirones de gráficos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Battlefront 2 PS4 funciona a tirones

Hay 13 respuestas en Battlefront 2 PS4 funciona a tirones, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL