Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pablitoh97583
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 366

FIFA 18: Ultimate Team: Me hacen glitch en la final del clasificatorio

Como estan gente?
Simplemente eso, me como un glitch en la final del clasificatorio, faltando 2 minutos para que cierre la posibilidad de entrar a la jornada de finde, estaba 3 a 3 con un brasilero y en el minuto 90 cuando la tenia con su arquero de repente me tira la conexión de ea, lo tengo grabado en share play y todo, la bronca que tengo no es normal.
Mi pregunta es, al ser la ultima jornada del mes, y con chances de quedar en oro mensual, me pueden meter a jugar esta jornada? voy a tratar de reclamar a ea, igualmente no se como hacer para reclamar con el vídeo, lo único que se es que hay que llamar a ea España. 
Si no me dejan jugar esta semana y me mandan a jugar la otra es realmente una estafa, por mas de que quedaba poco tiempo yo estaba intentando clasificar a la de este fin de semana.
Alguien sabe a que hora abren los teléfonos? 
Realmente es denigrante lo que esta ocurriendo.
KarmaNegri703Hace 6 años1
Te echo xk se acabo el tiempo, da igual quien ganara o perdiera ninguno os clasificariais, ya me paso el año pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Me hacen glitch en la final del clasificatorio

Hay 1 respuestas en Me hacen glitch en la final del clasificatorio , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL