Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Litoceb675
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 508

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda Plantilla premier, me fundi lo ahorrado. +1

Tenía como 180.000 monedas y he intentado refrescar el equipo, he fichado a Mbappe, Dembele, Bailly y Bellerin.

Os paso unas fotos a ver que opináis y si veis otro esquema o alineación mejor, tengo bastantes recambios eso si. Paso foto donde se ven los suplentes y reservas. 

Gracias.
Ayuda Plantilla premier, me fundi lo ahorrado. +1

Litoceb675
Expulsado
Hace 6 años1
Que opináis?
Trinche429Hace 6 años2
Original nunca habia visto un equipo asi.
2 VOTOS
Litoceb675
Expulsado
Hace 6 años3
@Trinche
Opino lo mismo la verdad.
Litoceb675
Expulsado
Hace 6 años4
@Trinche
Mostrar cita
Original nunca habia visto un equipo asi
Gracias, recuerda cerrar al salir. Un saludo.
Tonicarbo343Hace 6 años5
Todo el mundo juega con Eda delantera pero eh, que ni te rayes. Mientras te lo pases bien y disfrutes ole tu.
Yo cambiaria a Ander por Eriksen, Alli por Gundogan y a Bellerin por Valencia.
Un abrazo y pasa de la gente amargada!!!!
1 VOTO
Litoceb675
Expulsado
Hace 6 años6
@Tonicarbo
Mostrar cita
Todo el mundo juega con Eda delantera pero eh, que ni te rayes. Mientras te lo pases bien y disfrutes ole tu. Yo cambiaria a Ander por Eriksen, Alli por Gundogan y a Bellerin por Valencia. Un abrazo y pasa de la gente amargada!!!!
Iré probando, gracias.
Albertoo88762Hace 6 años7
Yo creo que me enfrentado contigo porq esa delantera me suena   juegas con esa formacion? Yo cambiaria a la 4-1-2-1-2 q dembele de mco va muy bien por lo demás, eriksen de mc a mi no me rindió muy bien, prefiero a alli, herrera o gundogan y arriba gabriel jesus me gusta mas q mbappe, al menos g jesus siempre me vuelve loco cuando me enfrento contra el y el nif mas todavia q el if
Francasla1196Hace 6 años8
Me acuerdo cuando salieron los primeros jugadores en futhead. Ya a la primera hora tenía pensado jugar con Martial mbappe y dembele jaja cuando salga el 18.
Litoceb675
Expulsado
Hace 6 años9
@Albertoo88
Mostrar cita
Yo creo que me enfrentado contigo porq esa delantera me suena juegas con esa formacion? Yo cambiaria a la 4-1-2-1-2 q dembele de mco va muy bien por lo demás, eriksen de mc a mi no me rindió muy bien, prefiero a alli, herrera o gundogan y arriba gabriel jesus me gusta mas q mbappe, al menos g jesus siempre me vuelve loco cuando me enfrento contra el y el nif mas todavia q el if
De momento Mbappe me está defraudando la verdad y Dembele también. Con Martial, Gabriel Jesús y William pintaba mejor, pero bueno solo jugué los partidos de Squad Battles de hoy con Mbappe y Dembele.
Jonastion751Hace 6 años10
Tengo a ben yedder por mbappe y dan el mismo resultado, incluso te digo que pars mi es mejor que mbappe y aparte dembele tendria 10 de quimica y ahorraria para nainggolan, florenzi y manolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda Plantilla premier, me fundi lo ahorrado. +1

Hay 10 respuestas en Ayuda Plantilla premier, me fundi lo ahorrado. +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL