Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Txejox03615
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 608

Stars Wars Battlefront 2 2015: Para los que se quejan de la progresión .

Hola.  
Desde que empecé a leer noticias sobre este juego,  el sistema de progresion y los micropagos es de lo que mas he oído hablar.  Muchos aun con el juego comprado,  mantienen que el sistema de progresion es injusto ya que requiere muchas horas de juego.  
Con este post no solo pretendo dar mi opinión.  También quiero dar un pequeño consejo que a muchos igual les viene muy bien.

Las cajas son una mierda.  Es innegable.  Toda la progresion se basa en conseguir dinerito para abrir cajas,  excepto las armas,  que se consiguen matando con la clase correspondiente. 

Dicho esto,  tengo que decir que las cajas NO SON DIFICILES DE CONSEGUIR.  Las cartas NO SON DIFICILES DE CRAFTEAR. De hecho es hasta facil.  Los héroes mas caros cuestan 15.000. Si no eres un impaciente compulsivo,  enseguida los vas a tener de forma natural.  Yo ya los tengo y el juego acaba de salir.  

Voy a deciros lo que hago yo y a ver si os sirve. 
Yo nunca compro cartas de soldado.  Por que?  Son las mas caras.  Las cajas de héroe cuestan ls mitad,  y además de cartas de heroe,  te pueden tocar de soldado,  y siempre tocan piezas de creacion.  2.200 creditos se sacan con la picha.  Te compras la caja y vas subiendo los héroes. Y con las piezas de creación,  creas cartas de soldado.  Cuando no puedas mejorarlas mas por tu nivel de clase,  NO COMPRES CAJAS DE SOLDADO.  Con las piezas,  creas cartas de nivel 1, para subir un nivel la clase por carta creada,  y asi poder subir el nivel de las cartas que te interesan. 
Las piezas se consiguen relativamente rapido si compras cajas de héroe y no de soldado. 

Espero que  le haya servido a alguien.  Un saludito espacial.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años1
Calcula lo que se tarda en subir una carta del nivel 3 al 4, sólo eso, 480 piezas de crafteo que es lo que cuesta subir del 3 al 4. Luego lo amplias a 3 cartas (una mano de una clase) y, a partir de ahí, calculas cuánto se tardaría en tener todas las clases (infantería base, infantería avanzada, vehículos terrestres, naves, heroes, villanos y naves especiales) con una mano.

Ya te digo que salen muchos días de juego  

Y es que el problema está ahí, en esas 480 piezas, porque mientras es exponencial (40, 80 y 120) no está mal y se sube relativamente rápido, el problema viene en el salto del 3 al 4.

El juego necesita una revisión del sistema de progresión, bien en forma de que las cajas sean más baratas, bien en forma de que en las partidas se ganen más créditos. Y de hecho se supone que están trabajando en ello.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Para los que se quejan de la progresión .

Hay 1 respuestas en Para los que se quejan de la progresión . , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL