Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por AMSpes619
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 964

FIFA 18: Ultimate Team: Dios santo!!! Que equipo xD

Me acaba de tocar contra este equipo en mi primer partido de fut champions en PC .
Es raro, en pc veo equipazos, pero nunca con tantas leyendas porque son bastante mas caras que en xbox/ps. Contra gullit, ronaldo, henry,  pele, vieira y matthaus nunca me habia enfrentado la verdad.
Saca de centro,se la da a pele empieza a correr y no e podido pararle,, gol. Se me ha puesto 3-0 la  primera parte, casi le remonto me pongo 3-2 pero mató el partido en una contra min 75. La verdad que ha sido una pasada  el muro de  pele hacia abajo era casi impasable, y arriba sufriendo cada ataque 

Dios santo!!! Que equipo <span class="smile bbcode_emot10"></span>
Francojo610Hace 6 años1
Ya mismo meterea a roberto carlos, ya con ese equipo tienes medio partido ganado por panico del rival jeje.
Lunasangrienta835Hace 6 años2
Ostras has jugado contra mi equipo reserva  
Me daba pena sacarte el equipo titular...
4 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años3
Yo la verdad que alucino.. Me toca antes un equipo con musa y g Jesús y parecían dioses.. Me remonta en el 87y 90 dos goles de cabeza.. Siguiente partido y me toca contra esto


Y digo venga ya.. Que se puede hacer contra un equipo así.. Nada empiezo a jugar y los pases iban solo en resumen min 14, 2 goles tirada de cable este fifa..
Keny8001356Hace 6 años4
Este juego se esta convirtiendo en pay to win total, llevo 2 o 3 meses viciando sin parar, quedando en elite 3 o oro 1 cada finde, en elite de squads cada semana. y tengo un colega que se metio 400 euros y solo entra para abrir sobres, y ni comparaciom entre el equipo de los dos. que pongan ya la opción  de pagar para ganar los 40 partidos de fut champions y acaben antes, que los que nos matamos a jugar a diaria no nos recompensan con nada.
Kingnoveno1729Hace 6 años5
@Lunasangrienta
Mostrar cita
Ostras has jugado contra mi equipo reserva Me daba pena sacarte el equipo titular...
😂😂😂
Sasuke31603160Hace 6 años6
@Keny800
Mostrar cita
Este juego se esta convirtiendo en pay to win total, llevo 2 o 3 meses viciando sin parar, quedando en elite 3 o oro 1 cada finde, en elite de squads cada semana. y tengo un colega que se metio 400 euros y solo entra para abrir sobres, y ni comparaciom entre el equipo de los dos. que pongan ya la opción de pagar para ganar los 40 partidos de fut champions y acaben antes, que los que nos matamos a jugar a diaria no nos recompensan con nada
No es tan pay to win por que metiendo dinero no te asegura que te toque algo bueno.Tener un buen equipo ayuda pero no te asegura ganar porque te vienen con el trio de franceses chetos y te revientan.Pay to win son juegos que te aseguran una gran ventaja contra la gente que no se gasta dinero y eso no ocurre.
Lomoconqueso5894Hace 6 años7
@AMSpes
Mostrar cita
Me acaba de tocar contra este equipo en mi primer partido de fut champions en PC . Es raro, en pc veo equipazos, pero nunca con tantas leyendas porque son bastante mas caras que en xbox/ps. Contra gullit, ronaldo, henry, pele, vieira y matthaus nunca me habia enfrentado la verdad. Saca de centro,se la da a pele empieza a correr y no e podido pararle,, gol. Se me ha puesto 3-0 la primera parte, casi le remonto me pongo 3-2 pero mató el partido en una contra min 75. La verdad que ha sido una pasada el muro de pele hacia abajo era casi impasable, y arriba sufriendo cada ataque
Que absoluta barbaridad...
Lunasangrienta835Hace 6 años8
@Kingnoveno
Asi sin mas... 
Que cabron tio    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Dios santo!!! Que equipo xD

Hay 8 respuestas en Dios santo!!! Que equipo xD, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL