Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Snake18411837
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 764

FIFA 18: Ultimate Team: Viendo lo de henry cuanto creeis que costara

Ronaldo nazario ? es mi jugador preferido me da igual tener ronaldo y 10 bronces pero cuanto saldra creeis?
Waqa1276Hace 6 años1
6millones
1 VOTO
KyleB5217Hace 6 años2
9 millones
Breakmork1265Hace 6 años3
Mínimo 4-5 millones.
Pasoa628Hace 6 años4
Mas de 6 fijo!
AdriMonteith370Hace 6 años5
Pues unos 6 o 7 millones, más tu casa, tu coche, tu abuela, tu cuenta bancaria, un pulmón, un trozo de hígado y posiblemente a tu perro. Y si me apuras tu vida.
6 VOTOS
MrSeviLlaNo277Hace 6 años6
Yo me hice ayer henry y entregando al portero y rui costa, me salió sobre 1,5kk mas. Es media 93 Henry y Ronaldo 96, pedirán cosas similares salvo que en vez de pedir 3 iconos pedirán 6 iconos, tampoco creo que llegue a 6kk, sabiendo que es instraferible.
1 VOTO
Juanma-7381Hace 6 años7
Va a costar 4 millones y medio tio...a no ser que lo saquen ya en junio cuando no valga nada...porque a 3/4 leyendas por mes les pueden dar las uvas.
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 6 años8
Ronaldo pedirán más leyendas y seguramente suba un kilo más que Henry. Creo que me plantearé hacerme uno de estos cuando el FIFA muera y este el mercado repleto de tots de la liga turca. Sino es que ahora mismo lo veo imposible.
Lunasangrienta835Hace 6 años9
Tener dos riñones y dos pulmones esta sobrevalorado.
AlCarreee486Hace 6 años10
@AdriMonteith y luego sale el fifa 19 
Neask-76912Hace 6 años11
@MrSeviLlaNo
Mostrar cita
Yo me hice ayer henry y entregando al portero y rui costa, me salió sobre 1,5kk mas. Es media 93 Henry y Ronaldo 96, pedirán cosas similares salvo que en vez de pedir 3 iconos pedirán 6 iconos, tampoco creo que llegue a 6kk, sabiendo que es instraferible
Imposible, vale 3kk hacerlo, aunque tengas jugadores para hacerlo esos jugadores tienen un valor,es decir no son gratis
MrSeviLlaNo277Hace 6 años12
Rui costa 400k, peter 380k, eso me costo hacerla, ya se que no es gratis pero me refiero que el primer desafío de entregar un delantero cuesta 550k ayer y yo entregué a rui costa que me salió sobre unas 400k, pues así con todo, es un capricho vaya, y muy caro.
Andy15rm26349Hace 6 años13
Yo creo que sera lo mismo que henry pero añadiendole un equipo de media 90, algo bastante caro y sera necesario usar los scream si o si para que no se dispare 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Viendo lo de henry cuanto creeis que costara

Hay 13 respuestas en Viendo lo de henry cuanto creeis que costara, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL