Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Diidak146
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1058

Stars Wars Battlefront 2 2015: Comprar o no comprar?

Buenas,

Llevo una semana mas o menos entrando cada dia en el foro y leyendo los temas ya que estoy pensando en comprarmelo, pero tengo muchas dudas.
Soy fan incondicional de Star Wars y no pude jugar a Battlefront 1 por temas personales y la verdad que tengo un hype que me muero por jugarlo, pero tampoco estoy dispuesto a tirar el dinero. Dispongo de poco tiempo para jugar (una media de 2 horas diarias como mucho), y ya leí en este foro que el juego no es para casuals. También me ha tocada un poco los hu**os el tema de los micropagos, llevo mucho tiempo jugando al Fifa y ya se cómo se las gasta EA en estos temas.

Os pido por favor que seáis lo máximo objetivos posibles, que opináis? Debería comprarmelo? Espero a ver que pasa con los micropagos? Que tal la progresión? (ya que he visto por todas partes que es nula) Morirá en unos meses cómo le pasó a su antecesor? Lo voy a disfrutar cómo fan de la saga?

Muchas gracias y saludos!
Star Wars, Battlefront 2 y PS4 Pro
Salpar925Hace 6 años1
Te diré lo mismo que le comenté a otro usuario con la misma pregunta:

En mi opinión, si te gusta el universo star wars, lo vas a disfrutar de pleno. 

-El modo un jugador engancha desde el primer momento por su ambientación y el punto de vista del imperio como nuevo enfoque. No me he pasado la campaña aun, pero me gusta mucho, ya que tocas tanto batallas terrestres a disparo atrincherado, como estas pilotando un caza imperial en el espacio, como estas saboteando tecnologia rebelde con bombas. Pero no doy más tema con este modo, ya que no es la principal pregunta del post.

-Sobre el multijugador, es muy adictivo tambien, ya que las partidas suelen ser freneticas, en las que todo el mundo intenta cumplir su parte del objetivo presionando mucho, y esto suele desencadenar que los bandos esten muy igualados, y por lo tanto esteis al borde entre ganar o perder por los pelos, lo cual da mucha expectación a la partida. Lo unico malo, es que como todos los juegos online, a veces se da la situación en que tu equipo esta todo disperso, mientras los enemigos van más compenetrados, y por lo tanto mueres muchas veces y frustra un poco la sensación de 'jugar para morir y no hacer gran cosa'. Pero esto pasa siempre, y en cualquier juego.

conclusión: lo recomiendo,pero comprando la edición normal. Y más sabiendo que los DLCS serán gratuitos. Personalmente, No creo que unas skins valgan la pena pagar 20€ de más.  

Saludos, y agregadme para jugar online: alex_salpar.
4 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años2
Para mi te has respondido sólo.
Si te encanta la saga y tienes unas ganas brutales por jugarlo, cómpralo.

El juego es magnífico para los que somos fans de Star Wars. El tema de los micropagos, sí, es una mierda, pero de momento están suspendidos y en caso de que volviesen... a mi la verdad es que no va a hacer que deje de jugar, simplemente no pagaré y disfrutaré igual.

Sobre la vida del juego, creo que tiene para largo teniendo en cuenta las season que van a incluir con DLC gratuitos. Sin ir más lejos en diciembre tendremos la primera con contenido y eventos de The Last Jedi.
En El Battlefront de 2015 yo seguía encontrando partidas con facilidad hace no mucho.
3 VOTOS
Posmis18815Hace 6 años3
Lo vas a disfrutar siendo o no fan de Star Wars , las batallas son bestiales y el contenido que tiene es mejor que el primero además tendrá más héroes y mapas que se añadirán con dlcs gratuitos.
2 VOTOS
Diidak146Hace 6 años4
@Salpar Muchas gracias. No he mencionado la campaña porque ya habia leido que estaba muy bien (aunque corta) @Davisito Muchas gracias, sobretodo por el tema que no he comentado y tu has dicho, lo de la edición Standard, ya que también tenia dudas @Posmis18 Gracias, lo tendré en cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Comprar o no comprar?

Hay 4 respuestas en Comprar o no comprar?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL