Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por MatiSosa096
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 525

The Witcher 3: Wild Hunt: Tengo dudas de comprarlo (sobre todo porque nunca he jugado un RPG)

Que me recomiendan mas el the witcher 3 o el horizon zero dawn? Es que vi algunos gameplays de horizon zero dawn y me llamo la atención, cuando ya tenia decido comprar el the witcher. La verdad no se cual de los dos comprar estando al mismo precio ( 20 dolares) , desde ya, Gracias.
EDITADO EL 24-11-2017 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Miki183835Hace 6 años1
Yo estuve en la misma tesitura que tú hace menos de un mes, finalmente me compré por Amazon la version GOTY por 32€. Y no me arrepiento para nada, yo tampoco había jugado nunca a un RPG. Al principio cuesta todo el tema de la personalización tan grande que hay, pero te coges rápido. El resto como puedes ver en el análisis es una maravilla. El único pero que le pongo al juego es el control  tosco e impreciso que tiene, te fastidia en muchos momentos del juego pero aún así es un juegazo que no te debes perder.
3 VOTOS
Ulfric2501Hace 6 años2
@MatiSosa09 sinceramente te lo recomiendo, es realmente un juegazo, pero lo que más te recomendaría es que si el juego te engancha probaras a leer la saga literaria de Sapkowski pues le da mil vueltas al juego, pero cuidado si la empiezas a leer ya no podrás parar.
Saludos.
2 VOTOS
Kalimistik63Hace 6 años3
Yo también te lo recomiendo, lo empecé a jugar hace poco y es un gran juego. Lastima que no tenga modo foto, si no me pasaba más tiempo haciendo capturas que jugando, es alucinante la atmósfera.
1 VOTO
Juanmma149Hace 6 años4
Los 2 son juegazos con todas las letras, si te gusta más la historia te recomiendo tw3 si te gusta más la acción y el desmadre, te recomiendo horizon pero son flor de juegos, tanto en grafico como historia y jugabilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Tengo dudas de comprarlo (sobre todo porque nunca he jugado un RPG)

Hay 4 respuestas en Tengo dudas de comprarlo (sobre todo porque nunca he jugado un RPG), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL