Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por QueMeDa12867
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1042

La superficialidad de los hombres

Reconozcámoslo. Los tíos somos unos superficiales. Si una tía no está buena no le damos la oportunidad de demostrar su personalidad ni su valía. Y para demostrarlo, qué mejor que el siguiente documento escalofriante:

[spoiler="Spoiler"]
La superficialidad de los hombres
[/spoiler]
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años1
Si una tia no esta buena, yo sigo trantadola y hablandola igual que si estuviera buena, eso para mi no es una razon para no conocer a alguien.
21 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 6 años2
@Rak10
Mostrar cita
Si una tia no esta buena, yo sigo trantadola y hablandola igual que si estuviera buena, eso para mi no es una razon para no conocer a alguien
+1
Arquimedex2135Hace 6 años3
Pienso igual que el primero.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años4
@QueMeDa
Mostrar cita
Reconozcámoslo. Los tíos somos unos superficiales. Si una tía no está buena no le damos la oportunidad de demostrar su personalidad ni su valía. Y para demostrarlo, qué mejor que el siguiente documento escalofriante: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
no generalices cara de almendra
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años5
@AbisalMonster
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Reconozcámoslo. Los tíos somos unos superficiales. Si una tía no está buena no le damos la oportunidad de demostrar su personalidad ni su valía. Y para demostrarlo, qué mejor que el siguiente documento escalofriante: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
no generalices cara de almendra
Hombre tú supongo que no estarás en condiciones de exigir mucho a una mujer
1 VOTO
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años6
@QueMeDa
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Reconozcámoslo. Los tíos somos unos superficiales. Si una tía no está buena no le damos la oportunidad de demostrar su personalidad ni su valía. Y para demostrarlo, qué mejor que el siguiente documento escalofriante: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
no generalices cara de almendra
Hombre tú supongo que no estarás en condiciones de exigir mucho a una mujer
porque lo dices amorsito?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años7
Tópicos de genero en 2017.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años8
@Rak10
Mostrar cita
Si una tia no esta buena, yo sigo trantadola y hablandola igual que si estuviera buena, eso para mi no es una razon para no conocer a alguien
Pero te acuestas con ella? O tendrías una relación con ella?
EDITADO EL 24-11-2017 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años9
@AbisalMonster
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Reconozcámoslo. Los tíos somos unos superficiales. Si una tía no está buena no le damos la oportunidad de demostrar su personalidad ni su valía. Y para demostrarlo, qué mejor que el siguiente documento escalofriante: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
no generalices cara de almendra
Hombre tú supongo que no estarás en condiciones de exigir mucho a una mujer
porque lo dices amorsito?
Quienes insultan a otros por su físico a través de un foro realmente están acomplejados por el suyo.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años10
@QueMeDa
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Reconozcámoslo. Los tíos somos unos superficiales. Si una tía no está buena no le damos la oportunidad de demostrar su personalidad ni su valía. Y para demostrarlo, qué mejor que el siguiente documento escalofriante: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
no generalices cara de almendra
Hombre tú supongo que no estarás en condiciones de exigir mucho a una mujer
porque lo dices amorsito?
Quienes insultan a otros por su físico a través de un foro realmente están acomplejados por el suyo.
y quienes se toman la expresion cara almendra como una ofensa son muy tontos,pero en fin,con solo ver que sigues creyendo en estos topicos el que seas tonto ya ha quedado bien claro. ahora escribeme una parrafada to ofendido porque te llame tonto,que me quiero reir mas pd.mas vale que uses el topico de que escribo mal para no hacer caso a mi mensaje,que sino no seria un tonto de gran magnitud
EDITADO EL 24-11-2017 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 6 años11
Bien! Por primera vez no llego tarde a un salseo del foro, qué ilusión 
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años12
@QueMeDa
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Si una tia no esta buena, yo sigo trantadola y hablandola igual que si estuviera buena, eso para mi no es una razon para no conocer a alguien
Pero te acuestas con ella? O tendrías una relación con ella?
Pues quien sabe, puede que si o puede que no, todo depende de como sea esa persona
Gheseff22145Hace 6 años13
Que tú veas a las mujeres como objetos y lo único que busques en ella sea sexo o una relación de posesividad tóxica no significa que todo tu género sea como tú, campeón. Y por suerte.
EDITADO EL 24-11-2017 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Franxd6295994Hace 6 años14
Aqui hay mucha gente que quiere quedar bien y todo eso pero nadie se quiere liar con un craco por muy buena persona que sea.
7 VOTOS
HarborVernonson271Hace 6 años15
No, ahora aqui la gente se va a acostar con quien tu digas y no con quien quiera, tonto de los cojones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La superficialidad de los hombres

Hay 41 respuestas en La superficialidad de los hombres, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL