Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Gutleone101
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 397

Stars Wars Battlefront 2 2015: Problema Lando modo Campaña

Hola hola colegas! Tengo un  problema. jugando la campaña llegué a la mision de Lando cuando  debe infiltrarse en Sullust, .
El problema que se me presenta, es que cuando empiezo a jugar el nivel, no me deja (o no sé) disparar el arma, o sea, apreto R2 como un tarado y nada, no dispara ni una cebita.  he probado apuntando con L2, disparando desde la cintura, dejando apretado el gatillo,  disparando como si buera una pitola manual o automatica, con la habilidad especial, sin la habilidad especial, y nada, cero patatero.
Lo que no entiendo es porque en modo arcade no tengo problema y en el modo campaña si, y encime en camaña me deja tirar la bomba de humo, el disruptor, etc etc, pero la bendita pistola se me caga de risa, y obviamente me boletean
Que puede pasar?
Aguardo sus comentarios. Muchas gracias, y que la fuerza nos acompañe a todos!
AhsokaLives10Hace 6 años1
Un problema parecido ocurría en la Beta con Han que parece ahora está solucionado... Sin embargo yo también he tenido el mismo problema y llegué a pensar que tenía mal los gatillos.

Normalmente cuando mejor te deja disparar es pulsando L3 (correr rápido) pero parece un bug del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Problema Lando modo Campaña

Hay 1 respuestas en Problema Lando modo Campaña, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL