Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Anonimatus30008068
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1027

Call of Duty: WWII: Merece la pena?

Merece la pena aprovechar la oferta de carrefour de COD WWII por 49.90€ o mejor esperarse?
Devilkenshi6621Hace 6 años1
He tenido el juego y tras jugar unas 20-25 horas he decidido venderlo. Tenía grandes expectativas puestas en el juego, pero a no ser que te guste mucho la saga, vas a comprar mierda.
WonZKK12Hace 6 años2
Sí merece la pena. Hacia tiempo que no me enganchaba a un juego. Y este CoD lo ha conseguido.
Sgb12-1405Hace 6 años3
Merece gastarse el dinero en el juego? 

Ahora mismo no,hay muchos fallos en los servidores y bajo mi punto de vista sacan mierdas como los suministros pero no arreglan lo importante, sólo hacen un apaño para que no nos quejemos tantos y ale,a seguir con otra cosa.

Merece la pena el juego?

Sinceramente ,para mi es un call mas,ni mas ni menos,la misma tónica de siempre quitando los saltos.

Conclusión,si vas a hacerte con el con el tiempo compralo ya,si te da lo mismo esperate un poco,mas que nada para que a ver si por fin se dignan  a dar una buena solución con el tema online.
Ultradiamantium1219Hace 6 años4
Mientras exista Battlefield 1 no merece la pena.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 6 años5
No, no merece la pena, lo he probado y es el peor cod de la historia, la gente te ve 500 años antes. Si te lo compras te arrepentirás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Merece la pena?

Hay 5 respuestas en Merece la pena? , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL