Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kikke2067
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 576

Una duda existencial (sólo para fumetas)

Hola a todos. Soy ya un veterano en este foro lo único que he perdido mi antigua cuenta. Si no recuerdo mal era Residentok. O algo así... :,)

La pregunta que tengo amigos fumetas es la siguiente. Me hecho un porro con dos tipos de polen distintos. Es decir, e mezclado dos tipos de hachis en el mismo porro con tabaco incluido claro. Uno verdecito y otro más marrón.

Influye para mal?? Afecta al sabor del porro?? Afecta al colocon?? He hecho mal o no pasa nada??  Quizas sea una tonteria de pregunto no digo que no pero al ser la primera vez que hago esto... quería saber de gente que fume regularmente porros y su opinión.

Un saludo y gracias señores.
EDITADO EL 24-11-2017 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
PumbaBelicoso4504Hace 6 años1
Damelos y te digo después.
Pitifaldi10833Hace 6 años2
La norma es:

Si consigues echar humo y te coloca, se puede fumar. No hay nada de malo en mezclar xd.
Ironpit8396Hace 6 años3
Esto es 3djuegos, no 3dporros

Vete a preguntar a proyecto hombre allí lo mismo te dicen.
3 VOTOS
Kikke2067Hace 6 años4
@Pitifaldi
Mostrar cita
La norma es: Si consigues echar humo y te coloca, se puede fumar. No hay nada de malo en mezclar xd
Llevo fumando 5 años.. la verdad los dos polen están muy ricos uno es verdecito y se deshace y otro marrón más durito. Nunca había hecho un porro dos polen distintos y digo... aver si uno perjudica al otro y viceversa
Pitifaldi10833Hace 6 años5
@Kikke20
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
La norma es: Si consigues echar humo y te coloca, se puede fumar. No hay nada de malo en mezclar xd
Llevo fumando 5 años.. la verdad los dos polen están muy ricos uno es verdecito y se deshace y otro marrón más durito. Nunca había hecho un porro dos polen distintos y digo... aver si uno perjudica al otro y viceversa
A mi no me gusta mucho el hachís se me hace muy corto el ciego que me da (aunque intenso). Prefiero antes fumar marihuana que por norma general me dura más y es mucho más continua la sensación de estar colocado. Pero mezclar no esta mal, solo te cambiará el sabor y tal vez te pega más.
1 VOTO
Kaught10109Hace 6 años6
No fumes marihuana. Es una afición insana.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años7
Como dijeron atras tambien, soy de los que prefiere la marihuana, aunque ya te digo que mezclando lo unico que vas a alterar es el sabor de cada uno en una mezcla de los dos. Prefiero no mezclar.
LitroxX26Hace 6 años8
JJJJJJ
GingaWeed320Hace 6 años9
Yo prefiero la marihuana. No sé si influye pero creo que te daría un colocón más intenso, el sabor depende de lo que le pongas claro.
AlexBrb20072Hace 6 años10
Yo no soy fumeta, pero estudio Farmacia y puedo asegurarte que de esta noche no pasas.
DEP porretis 
Nonasuka108Hace 6 años11
@Kikke20
Mostrar cita
Hola a todos. Soy ya un veterano en este foro lo único que he perdido mi antigua cuenta. Si no recuerdo mal era Residentok. O algo así... :,) La pregunta que tengo amigos fumetas es la siguiente. Me hecho un porro con dos tipos de polen distintos. Es decir, e mezclado dos tipos de hachis en el mismo porro con tabaco incluido claro. Uno verdecito y otro más marrón. Influye para mal?? Afecta al sabor del porro?? Afecta al colocon?? He hecho mal o no pasa nada?? Quizas sea una tonteria de pregunto no digo que no pero al ser la primera vez que hago esto... quería saber de gente que fume regularmente porros y su opinión. Un saludo y gracias señores
No hay ningún riesgo en mezclar, el riesgo siempre viene dado por el control de la cantidad que pueda soportar tu organismo, y si es la primera vez que haces esto, recomiendo que lo dosifiques y esperes para seguir fumando en función a cómo notes la efectividad. El colocón afecta por el tipo de polen por individual, ya si eso después cómo afecte al fumador depende de la lucha de los efectos de distintos hachís en el cerebro por la supremacía. Así que no pasa nada. Lo de si afecta al sabor del porro no sabría decirte exactamente, siempre que fumo me sigue sabiendo igual de mal.
Kikke2067Hace 6 años12
@Nonasuka
Mostrar cita
@Kikke20
Mostrar cita
Hola a todos. Soy ya un veterano en este foro lo único que he perdido mi antigua cuenta. Si no recuerdo mal era Residentok. O algo así... :,) La pregunta que tengo amigos fumetas es la siguiente. Me hecho un porro con dos tipos de polen distintos. Es decir, e mezclado dos tipos de hachis en el mismo porro con tabaco incluido claro. Uno verdecito y otro más marrón. Influye para mal?? Afecta al sabor del porro?? Afecta al colocon?? He hecho mal o no pasa nada?? Quizas sea una tonteria de pregunto no digo que no pero al ser la primera vez que hago esto... quería saber de gente que fume regularmente porros y su opinión. Un saludo y gracias señores
No hay ningún riesgo en mezclar, el riesgo siempre viene dado por el control de la cantidad que pueda soportar tu organismo, y si es la primera vez que haces esto, recomiendo que lo dosifiques y esperes para seguir fumando en función a cómo notes la efectividad. El colocón afecta por el tipo de polen por individual, ya si eso después cómo afecte al fumador depende de la lucha de los efectos de distintos hachís en el cerebro por la supremacía. Así que no pasa nada. Lo de si afecta al sabor del porro no sabría decirte exactamente, siempre que fumo me sigue sabiendo igual de mal.
Quería preguntarte otra cosa. Acerca de fumar un porro hecho con una maquinita OCB??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una duda existencial (sólo para fumetas)

Hay 12 respuestas en Una duda existencial (sólo para fumetas), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL