Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por LolO-SpaiN2883
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 782

Stars Wars Battlefront 2 2015: Cansado de jugar con...

...compañeros de equipo que están mas perdidos que un sordo en un tiroteo. 

Le pillo las espaldas a los enemigos y cuando me doy cuenta estoy yo solo contra 6 enemigos, intento ayudar a un compañero que le vienen unos cuantos de enemigos y cuando me doy cuenta se ha pirado de la zona y me ha dejado solo ante los enemigos en vez de ayudarme a conquistar ese punto, y muchas mas cosas que me desesperan. 

Por eso hago este tema, por si alguien se anima, sería lo suyo agregarnos los máximos posibles para así siempre tener con quien jugar uno y otro con el fin de jugar en equipo y hacernos unas padtidazas ayudándonos entre nosotros. 

Mi ID es: lol0__SpaiN.

Animaos y dejad vuestros ID's. 

Un saludo.
EDITADO EL 24-11-2017 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Markez9475Hace 6 años1
Yo estoy cansado de jugar con "compañeros" que en HyV van solos emplan Yolo y por culpa de esos perdemos. Y también estoy cansado de los jugadores niños rata que si van perdiendo salen de la partida y nos dejan a dos contra 4.
2 VOTOS
Wokiee7552Hace 6 años2
Hay un grupo de Telegram donde siempre hay gente para jugar en plan serio. Os dejo el nombre del grupo por si os enteresa: @Battlefront2night
Victorpf78194Hace 6 años3
Hay algunos que se toman el trabajo de "Stormtroopers" muy en serio,que me ha llegado a pasar que le salvo la vida y después me viene uno,lo dejo tocado y ya cuando yo estoy muerto lo mata y es en plan:"¿pero es tan complicado estar un poco atento?" , los oficiales,como es lógico suelen ser los que más apoyo y ayuda suelen dar.Es una pena a veces porque cuando el equipo colabora suele haber momentos y escenas muy pero que muy épicas.
3 VOTOS
Posmis18815Hace 6 años4
Mi id : Worsemi  suelo jugar los fin de semana por tema de estudios pero cuando juego le doy duro.
Killerliuva2763Hace 6 años5
En este juego hay los 2 extremos de personas, están los que nunca juegan al objetivo y los que juegan excesivamente al objetivo como los que se meten directamente a desactivar la consola que está defendida por 3 enemigos y él pretende desactivarla/activarla sin que lo fusilen al instante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Cansado de jugar con...

Hay 5 respuestas en Cansado de jugar con... , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL