Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por WizardOfOzLH10
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 723

No se que le pasa a mi novia, ayuda :(

Este es mi tercer tema jajaja, Hola. Ya no se que hacer, mi novia ha estado mal estos últimos tres días, se la pasa diciendo que no la amo, lo que la a llevado a ser cortante y seca, hago lo que sea, pero se cierra demasiado, cada que le digo que la amo me dice "Ya" o "No mientas". He pensado en que busca una excusa para terminar me; se lo dije y me dijo " Si quisiera terminarte ya lo habría hecho", le he preguntado si es por que esta en sus días o algo por el estilo y me ha dicho que no. Dice que se ha puesto así por que soy muy seco, cosa que no lo creo por que le puedes preguntar a alguien mas que sabe de nuestra relación y te lo negará. No se que pasa, me ha dicho que se la pasa llorando... Y pues es por mi, según ella. ¿Alguien me da algún consejo o explicación? Gracias de antemano.
Chuardo9581Hace 6 años1
Debe tener sospechas de que o la engaña o algo de eso, supongo yo, quizás sean cosas verdaderas o quizás no, tampoco puede estar segura, pero sospechar puede cualquiera.

Por cierto, vine a decir que soy nivel 100, ya soy full user jeje.
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 6 años2
Explicación no tengo, pero si un consejo: Toma calcio.
IDrystan1217Hace 6 años3
Sí dice que eres seco (aunque no sea así), intenta a serlo menos, que vea que te preocupas por ella.
Kaught10109Hace 6 años4
Haz algo que le sorprenda. Yo que se. Prueba a ir a su casa sin avisar y traele algo hecho por ti.
Ironpit8396Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlexBrb20072Hace 6 años6
Hablando en base a lo que conozco sobre las mujeres, es decir, todo: planea algo contra ti! Huye!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años7
Uuuuu...me huele mal..., pa mi que la has dejado preñada  
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Uuuuu...me huele mal..., pa mi que la has dejado preñada
Anda que , entre el que dice si se la follo , y tu con esto , vaya tela xd
2 VOTOS
NoSoyGallego4761Hace 6 años9
Puede ser que este embarazada.
William--Wallace31294
Hace 6 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Uuuuu...me huele mal..., pa mi que la has dejado preñada
Anda que , entre el que dice si se la follo , y tu con esto , vaya tela xd
Lo mío es cosa seria eh
1 VOTO
Ironpit8396Hace 6 años11
Y lo mío también no se para que me moderan, si tienes una pareja y no la follas lo mismo piensa que no te atrae sexualmente, que no la amas o que tienes otra, el sexo no es una cosa banal en las relaciones interpersonales.

PD. Moderadores últimamente teneis la piel muy fina me parece.
3 VOTOS
Pokemonalola2624Hace 6 años12
Pues que tu novia está pensando si realmente te ama o no, y por eso esta rara, eso es lo que pasa. Lo más probable es que se rompa la relación dentro de poco.
WizardOfOzLH10Hace 6 años13
No la engaño, de hecho, problemas de infidelidad nunca hemos tenido, siempre ha habido confianza.
WizardOfOzLH10Hace 6 años14
@William--Wallace Nah, ya me hubiera dicho que no le baja
Visari9221389Hace 6 años15
@WizardOfOzLH
Mostrar cita
Este es mi tercer tema jajaja, Hola. Ya no se que hacer, mi novia ha estado mal estos últimos tres días, se la pasa diciendo que no la amo, lo que la a llevado a ser cortante y seca, hago lo que sea, pero se cierra demasiado, cada que le digo que la amo me dice "Ya" o "No mientas". He pensado en que busca una excusa para terminar me; se lo dije y me dijo " Si quisiera terminarte ya lo habría hecho", le he preguntado si es por que esta en sus días o algo por el estilo y me ha dicho que no. Dice que se ha puesto así por que soy muy seco, cosa que no lo creo por que le puedes preguntar a alguien mas que sabe de nuestra relación y te lo negará. No se que pasa, me ha dicho que se la pasa llorando... Y pues es por mi, según ella. ¿Alguien me da algún consejo o explicación? Gracias de antemano
Lo más probable es que sea inseguridad y una falta de autoestima por parte de ella, preparale una sorpresa especial que sepas que le encante, y hazle recordar alguno de los mejores momentos que hayais tenido, si se te va de las manos la parte de los celos y autoestima, te va a estar diciendo cosas hasta cuando tardes un segundo en contestarle por whatsapp, asi que hazle ver que la quieres y tampoco retrocedas terreno con el tema redes sociales que tengo amigos que han tenido que dar cuentas de cada cosa que hacian para tenerlas contentas y eso tampoco es plan
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > No se que le pasa a mi novia, ayuda :(

Hay 19 respuestas en No se que le pasa a mi novia, ayuda :(, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL