Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 928

PES 2018: Vela o Suso?

Tengo a esos 2 Ed y voy a fichar a salah

con cual os quedaríais de segundo extremo? Tengo a los 2 en nv 30

gracias.
Dionissio729Hace 6 años1
Ahm, si tienes a ambos, con el que te sientas más cómodo... Por ejemplos, yo tengo a Messi y a Carrasco, pero como extremo no logro encontrarle el hilo a Messi, así que está en el banco, solo lo meto cuando necesito un segundo punta, reitero, por sentir que le saco más jugo a uno que a otro.
1 VOTO
DCR198538Hace 6 años2
Suso sin ningún género de duda.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años3
Muchas gracias a los 2.

Ahora nose si pillar a mane o salah esk mane tiene mas pase que el otro...

 
Johnmason1615Hace 6 años4
@Dmetola91

Mane es un tronco, solo tiene velocidad, pero la cintura de madera, y sin habilidades secundarias...yo lo tengo al 85 y pongo antes a Moura al 83.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años5
@Johnmason
Mostrar cita
@Dmetola91 Mane es un tronco, solo tiene velocidad, pero la cintura de madera, y sin habilidades secundarias...yo lo tengo al 85 y pongo antes a Moura al 83
Gracias figura. He visto ahora que solo m falta 1 ojeador tb por bernardo silva. Creo que me decantaré mas x bernardo que por salah. Aunque es mas lento tiene mejores stats en pases. Bernardo que tal funciona con esa velocidad? Mi juego es al contragolpe y me gustan extremos veloces xo con pase tb. De ei tengo a carrasco y muy contento con el. gracias
EDITADO EL 25-11-2017 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Johnmason1615Hace 6 años6
@Dmetola91
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
@Dmetola91 Mane es un tronco, solo tiene velocidad, pero la cintura de madera, y sin habilidades secundarias...yo lo tengo al 85 y pongo antes a Moura al 83
Gracias figura. He visto ahora que solo m falta 1 ojeador tb por bernardo silva. Creo que me decantaré mas x bernardo que por salah. Aunque es mas lento tiene mejores stats en pases. Bernardo que tal funciona con esa velocidad? Mi juego es al contragolpe y me gustan extremos veloces xo con pase tb. De ei tengo a carrasco y muy contento con el. gracias
Bernardo Silva para mi gusto es lento si vas a jugar a la contra. Te recomiendo a Lucas Moura, Sterling, o sobre todo Leroy Sane.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años7
@Johnmason
Mostrar cita
@Dmetola91
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
@Dmetola91 Mane es un tronco, solo tiene velocidad, pero la cintura de madera, y sin habilidades secundarias...yo lo tengo al 85 y pongo antes a Moura al 83
Gracias figura. He visto ahora que solo m falta 1 ojeador tb por bernardo silva. Creo que me decantaré mas x bernardo que por salah. Aunque es mas lento tiene mejores stats en pases. Bernardo que tal funciona con esa velocidad? Mi juego es al contragolpe y me gustan extremos veloces xo con pase tb. De ei tengo a carrasco y muy contento con el. gracias
Bernardo Silva para mi gusto es lento si vas a jugar a la contra. Te recomiendo a Lucas Moura, Sterling, o sobre todo Leroy Sane.
He mirao los que me has dicho y me quedo con sterling y suso de su suplente. Despedire a vela y le pondre los entrenos a sterling Me quedaría una delantera Carrasco Morata Sterling y con eriksen o draxler de mp esto va cogiendo forma
Dmetola91536Hace 6 años8
Viendo los stats de vela y suso soy yo o vela es mejor?

Lo comento xq me han dicho que es mejor suso sin ninguna duda xo ahora me vuelve a surgir. 
Xos103180Hace 6 años9
Salah es una bestia, yo iría a por el.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años10
Ya está, al final ha caido salah xq me gusta tener los extremos a pie cambiao para cortar hacia adentro y tiene mucha velocidad. He decidido quedarme con vela de suplente y convertir a suso en entrenador.

El próximo en caer será jordi alba para el li

saludos y gracias a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Vela o Suso?

Hay 10 respuestas en Vela o Suso?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL