Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 400

Assassin's Creed: Origins: Algún vídeo sobre Egiptología ¿?

Veréis...; la ambientación en Egipto del juego me gusta, pero sinceramente es de las épocas/civilizaciones que no he puesto especial atención.

Me gustaría que me dijéseis de algún vídeo o web (sin que sea demasiado extenso) que explique algo sobre Egiptología.

Ya sabéis...; dioses, costumbres, vida, etc...

Gracias.
Delmonc2394Hace 6 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
Veréis...; la ambientación en Egipto del juego me gusta, pero sinceramente es de las épocas/civilizaciones que no he puesto especial atención. Me gustaría que me dijéseis de algún vídeo o web (sin que sea demasiado extenso) que explique algo sobre Egiptología. Ya sabéis...; dioses, costumbres, vida, etc... Gracias.
este me gusto bastante
no recuerdo si hablan demasiado sobre egipto,pero te puede interesar
1 VOTO
Darkanluis42Hace 6 años2
[video]https://www.youtube.com/watch?v=6a_gIpv_XD4[/video]@William--Wallace Este vídeo también podría ser de ayuda
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años3
@William--Wallace Ubisoft va a ofrecer de forma gratuita a los jugadores de AC Origins un modo enciclopedia virtual. 

Será un DLC gratuito, y al parecer puedes visitar zonas de Egipto y aprender de ellas, conocer secretos y curiosidades.

Si te fijas, no existe la Base de Datos típica de todos los juegos en este AC, y este modo será eso. Lo que aún no sé es cuando saldrá.

Se llama Discovery Tour. Te dejo aquí un enlace donde se explica lo que es:

[url]https://m-vidaextra-com.cdn.ampproject.org/c/s/m.vidaextra.com/accion/assassins-creed-origins-presenta-el-discovery-tour-un-dlc-que-convertira-su-mundo-abierto-en-un-documental-interactivo-gigante/amp[/url]
EDITADO EL 25-11-2017 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años4
@Pkuako ostias, que interesante, no?
EDITADO EL 26-11-2017 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años5
@Yoroto Sisi, tiene pintaza de que va a estar guapo, a mí que me gusta todo esto de la historia y demás, ver todo eso va a ser tremendo 
William--Wallace31294
Hace 6 años6
@Pkuako
Mostrar cita
@Yoroto Sisi, tiene pintaza de que va a estar guapo, a mí que me gusta todo esto de la historia y demás, ver todo eso va a ser tremendo
Pues fíjate tu lo que me gusta a mi el tema de las espadas, arcos, armaduras, etc..., todo lo medieval y antiguo, sin embargo sobre la civilización Egipcia no me ha dado especial gusto o atención, de ahí este tema. He aprendido mucho sobre las diferentes civilizaciones y épocas de la historia (Grecia, Roma, Precolombina, Far West, Medievo, etc...), sin embargo la civilización Egipcia me ha llamado poco. A ver si con ese assassin's me ayuda algo para que me apasione algo más el tema
Pkuako6716Hace 6 años7
@William--Wallace A mí es que me gusta la historia en general  Tampoco es que la egipcia sea de mis preferidas, ni que me haya interesado mucho en ella antes de este juego, pero basta con que vea este juego y lo disfrute para que me llame la atención y me ponga a buscar información a tope  Por eso espero con tantas ganas ese Discovery Tour, pues cuando lo metan en el juego, sé que me pasaré bastante tiempo leyendo e investigando Egipto todo lo que pueda. 

Ojalá, si sale bien, lo hicieran con los demás juegos de la saga de ahora en adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Algún vídeo sobre Egiptología ¿?

Hay 7 respuestas en Algún vídeo sobre Egiptología ¿?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL