Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 420

Assassin's Creed: Origins: Pequeñas dudas

Hola buenas!

Acabo de empezar el juego y tengo unas  dudas:

1.- Acabo de ir al tejedor que hay en la primera zona y tenia tres atuendos, dos de ellos creo que costaban unas 200 monedas (del juego) y la otra 2000
La duda es, que no concreta nada de si esos atuendos dan ventajas o algo o si son eso, meros atuendos. Y esa es la duda, los atuendos que s epueden comprar en los tejedores, dan ventajas o algo?

2.- A los largo del mapa hay pequeños cuadraditos blancos que si pones el cursor encima son como unas fotos o unas capturas. Esas capturas para que sirven? que hay que hacer?

3.- Apenas he jugado a un Assassins y quzias vaya a preguntar una tonteria, pero subir a las atalayas, que hace exactamente? Para que sirve?

Gracias de antemano!
EDITADO EL 24-11-2017 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años1
@Yoroto los atuendos son solo  estética 

los cuadrados esos son fotos hechas por otro  jugadores sino no me equívoco  no tiene mucha importancia 

y las atalayas son básicas  en los assassins descubren  el mapa de acceso  nuevas ubicaciones que antes  no salian y además  cada una proporciona un viaje rapido
EDITADO EL 24-11-2017 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 6 años2
@Kal90
Mostrar cita
@Yoroto los atuendos son solo estética los cuadrados esos son fotos hechas por otro jugadores sino no me equívoco no tiene mucha importancia y las atalayas son básicas en los assassins descubren el mapa de acceso nuevas ubicaciones que antes no salian y además cada una proporciona un viaje rapido
gracias por responder!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Pequeñas dudas

Hay 2 respuestas en Pequeñas dudas, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL