Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Jim-Moriarty574
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 965

Stars Wars Battlefront 2 2015: Cual es el punto de gastar puntos para héroes?

Durante el juego, cuando matas a otros jugadores y consigues puntos, puedes utilizar naves, otras clases e incluso héroes. Bueno...pero cuál es el punto si al desbloquearlos pierdo todos los puntos ganados hasta ese momento? Es decir, suponganse que gano 8000 puntos y utilizo a Darth Maul. Pierdo esos 8000 y me quedo solo con 2000, por lo que en la tabla bajo inmediatamente hasta los últimos lugares. Quién querría hacer eso? Tendría que volver a matar a 20 enemigos para ganar los 6000 puntos gastados y volver al lugar al que estaba cuando desbloqueé a Maul. 

Esto, sumado a que las partidas son increíblemente cortas, hace que sea ridículo. Los héroes no deberían costar más de 3000 puntos en batalla.
MATBER37677Hace 6 años1
Los puntos no te los restan de la tabla.
1 VOTO
Viera91652Hace 6 años2
Estás equivocado. No te restan nada.
1 VOTO
Xtremside78Hace 6 años3
Creo que has confundido los puntos ganados y los puntos para desbloquear personajes, los has mezclado.
Una vez ganas puntos matando otros jugadores , dándoles apoyo o por ir a la misión principal , esos puntos no se resetean , por ejemplo , yo cojo asalto , gano 2000 puntos y me matan , ahora cojo el cohetero y gasto 2000 puntos , los 2000 puntos que he gastado , no se resetean en la tabla de puntuación , si iba  1º , seguiría 1º; Pero con un personaje mejor , y hay partidas que por ejemplo tengo 6000 puntos en la tabla de puntuación pero tengo 9000 puntos para escoger héroe .
Una puntuación no tiene nada que ver con la otra , esos puntos que no aparecen en mi puntuación son por ejemplo por eliminar un caza IA con un vehículo aéreo o por avanzar de punto o , por ejemplo , por destruir el punto A de la misión que les darían a todos 500 puntos para personaje.
Y la gracia del juego , por lo menos para mí , no es el matar a todos los que pueda , si no , ir avanzando en la misión para ganar.
Muchas veces se consiguen más puntos avanzando en la misión que matando a los enemigos.
1 VOTO
Jim-Moriarty574Hace 6 años4
En serio? Espero que tengan razón. Porque yo no he visto eso. O quizá me he confundido.
-Harzx-5258Hace 6 años5
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
En serio? Espero que tengan razón. Porque yo no he visto eso. O quizá me he confundido.
Te has confudido compañero,son dos cosas distintas
2 VOTOS
Jockos57Hace 6 años6
@Jim-Moriarty esos puntos no se restan en la tabla.
Pd: de donde sacaste eso?
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 6 años7
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
En serio? Espero que tengan razón. Porque yo no he visto eso. O quizá me he confundido.
Claro que no es asi como dices hombre no tendría sentido. No se te restan, si consigues 8000 y compras un héroe se te restan pero no del global de la partida. Si al final consigues 50000 y te coges 4 heroes durante la partida al final de esta seguiras teniendo 50000
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Cual es el punto de gastar puntos para héroes?

Hay 7 respuestas en Cual es el punto de gastar puntos para héroes? , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL