Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Sanchez2369911
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 437

Fallout 4: Fallout 4 Automatron misión final

Alguno podría decirme por que me aparece que Ada esta en medio de la nada y cuando llego sale como si estuviera debajo de un árbol pero no puedo comunicarme, solo ella habla, agradecería la ayuda de alguno.
NachoIv2180Hace 6 años1
No puedes poner unas capturas o algo, es que por lo que dices no puedo sacar ninguna conclusión más que se te haya bugeado.
1 VOTO
Sanchez2369911Hace 6 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6z/6z6d.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6z/6z6e.jpg[/img]

Me sale así
NachoIv2180Hace 6 años3
En la primera captura que has puesto solo se ve parcialmente tu servoarmadura y un trozo de arbol y en la segunda veo que tienes a Ada señalizada en el mapa como misión activa cerca de La Cabaña de Gorski y que tienes que hablar con ella.

Bien en esta parte del mapa no hay ninguna localización o misión de Automatron en la que tendrías que hablar con Ada como parte de la misión por lo que con la poca información que tengo lo unico que se me ocurre es que se trate de un bug. (Por ejemplo que la hayas mandado ir sola a un asentamiento y se haya quedado atascada en esa zona y que mientras tanto tú hayas avanzado en las misiones del Automatron por tu cuenta y ahora te salga una conversación con Ada para seguir avanzando en la trama)
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años4
Te pongo las imágenes que no se ven:





(la verdad es que las fotos so un poco cofusas)
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años5
Si Ada es tu compañera ahora y se ha quedado atascada ahí en medio de la nada, igual si te vas a otro compañero y lo fichas a él, la otra se desbugea (aunque no sé cual sea el lugar al que vuelva Ada por defecto para q puedas volver a cogerla de compañera luego).

Auque pinta raro, si puedes cargar una partida anterior igual sería mejor.
1 VOTO
Sanchez2369911Hace 6 años6
En la misión final yo lleve a otro robot no a Ada y ahora solo me sale marcada en el mapa como si estuviera ahí para finalizar la misión la platica típica pero nada, aveces se escucha hablar y se abre texto pero no se visualiza ella.
Trutja4887Hace 6 años7
¿y si te metes en la cabaña de Gorki en el túnel de dentro de la casa, igual está ahí abajo?

¿recuerdas dode la dejaste la última vez?
Sanchez2369911Hace 6 años8
Voy a revisarlo y la deje en Sanctuary, por eso me parece extraño gracias por lo de la cabaña, no lo sabía.
Trutja4887Hace 6 años9
Si está realmente atrapada en medio del suelo y no en el túnel. Prueba esto que he leído de compañeros atrapados:

primero vete al asentamiento donde ella esté ubicada de colono (si es Sanctuary allí) y costruye ua campana o tócala si tienes ya una y espera una hora o más (ves tocando y esperando una hora, en una silla o algo para que pase el tiempo rápido). Y se supone que podría volver.

Lo he visto en unos mensajes de gente que tenían problemas con compañeros atrapados en paredes y cosas así.
Sanchez2369911Hace 6 años10
Muchas gracias, voy a intentarlo y te aviso.
Sanchez2369911Hace 6 años11
Como se construye la campana porque en realidad no se como es.
NachoIv2180Hace 6 años12
La campana se construye dentro del menú de construcción de taller en un asentamiento, en la sección del agua y alimentos para cultivar pero abriendo la parte de la derecha donde están los útiles. Ahora bien si no sabes a que asentamiento va a ir Ada porque nunca la has asignado a ninguno no te sirve de nada aunque supongo que por defecto ira a Sanctuary.

Me ha parecido entender que has terminado la ultima misión de Automatron usando a otro robot en vez de a Ada, de ser así puede que por ello te haya salido el bug.
Trutja4887Hace 6 años13
Para saber si forma parte de los colonos de Sanctuary asegúrate de que cuenta en el nº de habitantes (si tienes los mismos que tenías más Ada ).

Si es así, como es un robot, podrías probar también a intentar modificarla con el aparato de crear robots e igual aparece en él.
Sanchez2369911Hace 6 años14
Muchas gracias por los consejos, apenas pueda intento todo lo que me dijeron y les comunico los progresos, cracks. 
Sanchez2369911Hace 6 años15
Lo de la campana no me funciono y intenté en todos los asentamientos, no tengo idea de que más hacer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 Automatron misión final

Hay 22 respuestas en Fallout 4 Automatron misión final , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL