Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por TBM2443
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 628

NBA 2K18: Mala elección y minutos de juego

Pues bueno, resulta que acabo la primera temporada, eliminado en final de conferencia por Cavs por 4-1, y voy a la agencia libre ahi dado mi nivel de novato me pongo a negociar y me cierro las puertas de donde quería ir y la otra que me gustaba la rechazo pensando que "no me van a dejar sin equipo... volveran a negociar"  para ojear algo mas aparte de esta... cagada ya no podia negociar con ellos, al final acabo en Lakers con la esperanza de que fichasen algún agente libre en condiciones pensando en que SON LOS LAKERS y alguno caera.. jaja pues nada otra cagada mas.

Al caso, que voy tercero de conferencia bastante bien pero  no puedo con estos jugadores, no trago  ni a Lopez ni a Ball ni a Randlle, etc... miro equipos y me traspaso a Spurs que estaban fuera de playoff, una pareja buena YO-Leonard y apoyados por Lamarcus, Gasol y Parker remontamos esto y peleamos por el anillo... pues tampoco en 8 partidos 5 derrotas y 3 victorias y lo mejor es que Leonard es el que menos juega, apenas supera los 20min por partido... alguna solución para los minutos de juego de Leonard? sin ser media 90 que no lo soy 
Jrivera1893122Hace 6 años1
Yo cuando negocio con los 3 equipos siempre los llevo al límite y si el que más me gusta me rechaza pues apagó la aplicación, vuelvo abrir y vuelvo a negociar jaja así de fácil y no me tengo que ir a un equipo que no quiero, cuando la cierras se queda guardado en la agencia libre sin haber elegido a nadie 
TBM2443Hace 6 años2
@Jrivera1893
Mostrar cita
Yo cuando negocio con los 3 equipos siempre los llevo al límite y si el que más me gusta me rechaza pues apagó la aplicación, vuelvo abrir y vuelvo a negociar jaja así de fácil y no me tengo que ir a un equipo que no quiero, cuando la cierras se queda guardado en la agencia libre sin haber elegido a nadie
Ostia no pense en eso.... Ahora mas cachondeo aun, desde que escribí esto he jugado 4-5 partidos mas y lo gracioso es que Leonard sigue igual en sus 20min pero ahora no me juega los minutos finales, de risa vamos, momento apretado y me sale el anderson o el murray este de turno, es que ni sale Reddick por lo menos.
Luis90vlc811Hace 6 años3
Yo estoy en los Pelicans, después de perder la final de la NBA 4-1 con los Bulls vs GSWarriors.

ahora mismo voy [b]30-0[/b] en liga regular, segunda temporada

Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Mala elección y minutos de juego

Hay 3 respuestas en Mala elección y minutos de juego, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL