Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Ultradiamantium1219
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 993

Gran Turismo Sport: Despues de la bajada de pantalones de Sony?

Pues eso chicos,quiero que digáis vuestra opinión sobre si después de rectificar se le puede dar una oportunidad,yo si se la e dado, espero no equivocarme.
Ivivillastar451Hace 6 años1
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Pues eso chicos,quiero que digáis vuestra opinión sobre si después de rectificar se le puede dar una oportunidad,yo si se la e dado, espero no equivocarme
A mi sinceramente que añadan el modo GT me da bastante igual yo ya sabía que solo iba a jugar online a este juego que es para lo que se hizo, pero bueno cualquier añadido al juego es bienvenido y si eso va a traer más jugadores al juego pues mejor.
2 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 6 años2
@Ivivillastar,bien me alegro,hay que ponerse en vez en cuando en la piel del otro,y creo que eran muchos los que exigían modo offline,modo GT ect ect.al final ganamos todos,un saludo
Sonic4Ever7774Hace 6 años3
Si al final añaden guardado Offline, quizás le de una oportunidad.
Dallama6Hace 6 años4
Yo me lo compre sabiendo que era para online... como todos los juegos que adquiero (menos the last of us), a mi me gusta competir contra personas. Me gustan los coches, me gustan los juegos de coches pero desde GT2 no volví a comprar otro del palo. Cada uno compra lo que le gusta.
1 VOTO
Chug882275Hace 6 años5
Pues a mí me parece genial..de hecho es lo único que critique y hechaba de menos en el juego,el contenido...lo demás me parecía excelente la verdad..pero le faltaba un modo gt más largo..más circuitos..y sobre todo más coches...
De hecho esto a hecho que finalmente no lo vendiera,y me lo haya quedado..la verdad que era una pena tener un juego tan bueno en casi todo..y no poderlo disfrutar porque le falte contenido..
De todas formas le dado un respiro..y no lo jugaré hasta almenos hayan metido un par de actus...cuando hayan metido bastantes cosas...
Lamealbercas410Hace 6 años6
Yo gracias a que van a introducir modo gt lo e pillado 
Espero que ahora no me decepcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Despues de la bajada de pantalones de Sony?

Hay 6 respuestas en Despues de la bajada de pantalones de Sony?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL