Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Hojan1106
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1005

NBA 2K18: Insignia finalizador de globos

Buenas, alguno sabe alguna manera de que se puedan hacer mas faciles los alley oops? Porque me estoy volviendo loco intentandolos y nada. Con suerte me sale 1 en todo el partido. Por lo general o me la pasan mal o mi jugador se pone en modo tonto y la falla.
El tema es que recien tengo esta insignia en bronce y hay que subirla hasta Hof...
A 1 alley oop por partido voy a llegar a Hof cuando salga el 2k45.
2 VOTOS
Vitti8320Hace 6 años1
+1 jajaj


quote="Hojan"]Buenas, alguno sabe alguna manera de que se puedan hacer mas faciles los alley oops? Porque me estoy volviendo loco intentandolos y nada. Con suerte me sale 1 en todo el partido. Por lo general o me la pasan mal o mi jugador se pone en modo tonto y la falla.
El tema es que recien tengo esta insignia en bronce y hay que subirla hasta Hof...
A 1 alley oop por partido voy a llegar a Hof cuando salga el 2k45[/quote]
Tuh469Hace 6 años2
Estamos todos igual xdd.
Iago-Fdez8Hace 6 años3
En contragolpe, llega primero, situate en el lateral de la zona cerca del aro y espera que un compañero se acerque. Haras tres o cuatro por partido, pero casi nunca fallas.
M0N052Hace 6 años4
Otra opción es en el contragolpe que vallas solo apreta 2 veces al triángulo y te tiras tú un alli hup tu solo contra tablero así irás subiéndolo poco a poco y conforme vallas subiéndolo a plata y tal ya irá acertando más los que te lancen los compañeros.
Fifero1989114Hace 6 años5
Yo estoy igual que tú la tengo en bronce y la tengo que subir a oro... la subí a oro en entrenamientos pero aún así es difícil por que a veces tu compañero hace lo que le da la gana en el 2 vs 2... Es de las insignias más costosas de subir por lo que veo...
1 VOTO
Shucoleguii80Hace 6 años6
Parke y proam xavales, y os la sacais regalada.
Hojan1106Hace 6 años7
El problema que tengo es que al ser Pivot no se si podre hacer lo del contraataque porque por lo general tengo que estar abajo del aro atrapando los rebotes...pero se intentara 
EDITADO EL 25-11-2017 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Uri0359Hace 6 años8
Basura de insignia....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Insignia finalizador de globos

Hay 8 respuestas en Insignia finalizador de globos, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL