Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Archon93757
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1023

Pokémon GO: Vuestro team con los legendarios

Bueno ya ha llovido mucho desde que pudisteis la captura de vuestros pokemons, aún no estaban los legendarios, ahí van los míos

Vuestro team con los legendarios

PD: Tengo otro Mewtwo y un Raikou pendientes de subir
3 VOTOS
Tombibtt818Hace 6 años1
Buen team, los has subido mas alla del limite no? segun mis calculos y con android dragonite aun no puede pasar de 3530 en nivel 39 siendo 100.

A ver si sacan la actu y puede subir medio level mas que aun y asi seria 3556.
Archon93757Hace 6 años2
@Tombibtt
Mostrar cita
Buen team, los has subido mas alla del limite no? segun mis calculos y con android dragonite aun no puede pasar de 3530 en nivel 39 siendo 100. A ver si sacan la actu y puede subir medio level mas que aun y asi seria 3556
Si, a mi se me actualizo ayer y pude subir algunos al 40
Carlichupon17629Hace 6 años3
@Archon93
Mostrar cita
Bueno ya ha llovido mucho desde que pudisteis la captura de vuestros pokemons, aún no estaban los legendarios, ahí van los míos PD: Tengo otro Mewtwo y un Raikou pendientes de subir
PD: no es lo mejor en cuanto a iv's pero al menos me sobran polvos no me juzgueis soy nivel 33 y apenas luchaba antes de la actualización de los gyms
EDITADO EL 25-11-2017 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Archon93757Hace 6 años4
@Carlichupon
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
Bueno ya ha llovido mucho desde que pudisteis la captura de vuestros pokemons, aún no estaban los legendarios, ahí van los míos PD: Tengo otro Mewtwo y un Raikou pendientes de subir
PD: no es lo mejor en cuanto a iv's pero al menos me sobran polvos
Un poco bajos para mi gusto No tienes ningún Dragonite subido entonces?
Carlichupon17629Hace 6 años5
@Archon93
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
Bueno ya ha llovido mucho desde que pudisteis la captura de vuestros pokemons, aún no estaban los legendarios, ahí van los míos PD: Tengo otro Mewtwo y un Raikou pendientes de subir
PD: no es lo mejor en cuanto a iv's pero al menos me sobran polvos
Un poco bajos para mi gusto No tienes ningún Dragonite subido entonces?
Tengo uno bastante equilibrado de 2040 y algo pc , luego tengo un dragonair que pillé salvaje de 1188 pc al que me gustaría subir al 3000 cuando tenga suficientes caramelos. estoy ahorrando los polvos estelares para un super rhyperior, [i]"que no dudo que tarden en nerfear"[/i] un buen magmortar y el gyarados de 2900
Tombibtt818Hace 6 años6
@Carlichupon
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
Bueno ya ha llovido mucho desde que pudisteis la captura de vuestros pokemons, aún no estaban los legendarios, ahí van los míos PD: Tengo otro Mewtwo y un Raikou pendientes de subir
PD: no es lo mejor en cuanto a iv's pero al menos me sobran polvos
ese intento fallido de umbreon
Carlichupon17629Hace 6 años7
@Tombibtt
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
Bueno ya ha llovido mucho desde que pudisteis la captura de vuestros pokemons, aún no estaban los legendarios, ahí van los míos PD: Tengo otro Mewtwo y un Raikou pendientes de subir
PD: no es lo mejor en cuanto a iv's pero al menos me sobran polvos
ese intento fallido de umbreon
pues sí me jodio mucho ya que lo hice de noche ;(
Tombibtt818Hace 6 años8
Aqui el mio esperando el pase EX y la actu para poder darles mas poder. Ah y algun poke de mas de 93..  



3 VOTOS
Archon93757Hace 6 años9
@Tombibtt
Mostrar cita
Aqui el mio esperando el pase EX y la actu para poder darles mas poder. Ah y algun poke de mas de 93..
Que envidia !!! Se ve que has invertido bien los polvos estelares
LasBul255Hace 6 años10
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años11
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años12
LasBul255Hace 6 años13
LasBul255Hace 6 años14
Un saludo compañeros,  hacia que no me pasaba x aqui no he tenido mucho tiempo y con lo de los grupos de telegram me es más rápido consultar mis dudas. También espero el pase EX como Trombibtt, a algunos de mis compapañeros ya le ha caído mewtwos de 98% pero yo aun no he conseguido pase. Me falta 1 millón para llegar al nivel 40.
Utn22248Hace 6 años15
@LasBul Joder,qué buen ganao tío,qué bien montado te lo tienes nano,buenos bicharracos si señor,un saludo artista.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Vuestro team con los legendarios

Hay 16 respuestas en Vuestro team con los legendarios, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL