Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mrdapoll423
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9460

Assassin's Creed: Origins: Trofeo todas ubicaciones

En ese trofeo se refiere a encontrar los pueblos???o los interrogantes???si son los pequelo pueblos como cirene etc los tengo ya abiertos y no ha saltado el trofeo.
Joordiisbd1638Hace 6 años1
Completar todo lo que te sale en el mapa, campamentos, elefantes, círculos de piedra, los refugios del ermitaño, las pirámides, las tumbas, los barcos, todos los interrogantes, no descubrirlos sino completarlos.
Mrdapoll423Hace 6 años2
@Joordiisbd16 vale,y como sé si me falta algo???porque es muy dificil ver si falta algo o incluso si hay ocultos
Joordiisbd1638Hace 6 años3
@Mrdapoll pues pasando por encima de todas las ubicaciones del mapa viendo si falta algún tesoro o algo, también puedes ir mirando el tono del icono desde el mapa, si lo tienes completado saldrá un poco transparente (a no ser que este en el mar que a veces los tonos se confunden)
También revisa que no quede ningún interrogante, yo justo ahora estoy acabando ese trofeo y cuando creía que ya lo tenia me he puesto a buscar mas y he encontrado otro interrogante, al creer otra vez que ya acabo de encontrar otro y ahí estoy jaja.
Mrdapoll423Hace 6 años4
@Joordiisbd16 lo tengo todo transparente a falta de una region y como sé que no hay alguno oculto?
Joordiisbd1638Hace 6 años5
No se si te has pasado la campaña pero en la ultima misión si no me equivoco descubres una ubicación a la que solo puedes acceder en dicha misión.
EDITADO EL 25-11-2017 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrdapoll423Hace 6 años6
@Joordiisbd16 vale no me lo he pasado y faltará esa.gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Trofeo todas ubicaciones

Hay 6 respuestas en Trofeo todas ubicaciones, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL