Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Arox21626
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2542

Battlefield 1: Battlefield 1 o COD WW2?

Cual creeis que es mejor?

Battlefield 1
97%  (28)
COD WW2
3%  (1)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, no se si hay abierto ya un post igual, tengo pensando al 80% el comprarme el Battlefield que esta a 30 euros por el Black Friday, la cuestión es que no estoy del todo seguro, hace muchos años que no compro este tipo de juegos y me apetece comprarme este o el COD, cual me recomendais??, llevo años jugando al Csgo, un saludo.
Xulo-365954Hace 6 años1
La duda ofende.

El Battlefield 1 por 30 euros del juego en si, mas los 15 euros del Premium (rebajado por el Black Friday), tienes todo el contenido del juego habido y por haber, el nuevo CoD te saldra por 40-50 euros minimo en el Black Friday. Por otro lado, la calidad grafica, el sonido, el multijugador, la campaña, y todo en general devora al nuevo Call of Duty.

No te digo esto porque yo sea fan de la saga de Battlefield, sino porque salta a la vista cual esta muchos pasos por delante del otro: Battlefield 1.
3 VOTOS
EFEs69830Hace 6 años2
El battlefield porque el cod es basura basicamente.
1 VOTO
Benzemoy92Hace 6 años3
Yo tengo los 2,y si pudiera vender el ww2 lo vendería,lastima que sea digital.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 6 años4
Yo vendo juegos digitales ps4, el bf1 revolution lo dejo a 20-25 euros, si os interesa privado 
OMonty921477Hace 6 años5
Yo pienso igual, tengo los dos y me quedo con el Battlefield 1.
1 VOTO
Psicodani76636Hace 6 años6
Hacer la pregunta es admitir que aún no jugaste a un Battlefield.