Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Arox21626
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2542

Battlefield 1: Battlefield 1 o COD WW2?

Cual creeis que es mejor?

Battlefield 1
97%  (28)
COD WW2
3%  (1)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, no se si hay abierto ya un post igual, tengo pensando al 80% el comprarme el Battlefield que esta a 30 euros por el Black Friday, la cuestión es que no estoy del todo seguro, hace muchos años que no compro este tipo de juegos y me apetece comprarme este o el COD, cual me recomendais??, llevo años jugando al Csgo, un saludo.
Xulo-365954Hace 6 años1
La duda ofende.

El Battlefield 1 por 30 euros del juego en si, mas los 15 euros del Premium (rebajado por el Black Friday), tienes todo el contenido del juego habido y por haber, el nuevo CoD te saldra por 40-50 euros minimo en el Black Friday. Por otro lado, la calidad grafica, el sonido, el multijugador, la campaña, y todo en general devora al nuevo Call of Duty.

No te digo esto porque yo sea fan de la saga de Battlefield, sino porque salta a la vista cual esta muchos pasos por delante del otro: Battlefield 1.
3 VOTOS
EFEs69830Hace 6 años2
El battlefield porque el cod es basura basicamente.
1 VOTO
Benzemoy92Hace 6 años3
Yo tengo los 2,y si pudiera vender el ww2 lo vendería,lastima que sea digital.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 6 años4
Yo vendo juegos digitales ps4, el bf1 revolution lo dejo a 20-25 euros, si os interesa privado 
OMonty921477Hace 6 años5
Yo pienso igual, tengo los dos y me quedo con el Battlefield 1.
1 VOTO
Psicodani76636Hace 6 años6
Hacer la pregunta es admitir que aún no jugaste a un Battlefield.
Ojo, los COD son divertidos pero como experiencia, gráficos, sonido, vehículos, armas bien diferenciadas y etc etc.. Battlefield, vamos, de cajón.
1 VOTO
Arox21626Hace 6 años7
Gracias a todos por comentar, creo que hoy lo pillaré  
Txuskz54Hace 6 años8
Este es un foro de Battlefield y por tanto la mayoría de la gente que estamos aquí te vamos a recomendar el battelefield, porque los que prefieren el COD estarán en el foro correspondiente.

No obstante si quieres mi opinión te digo lo mismo que el resto: el battelefield es superior en todos los aspectos (incluido el precio) así que no lo dudes y alístate a la Primera Guerra Mundial 
1 VOTO
Arox21626Hace 6 años9
Bueno pues ya lleva todo el dia descargando 69gb a 10 mb que tengo... Bueno una cosa, la sensibilidad a cuanto la poneis?, estoy acostumbrado al rato en el csgo y la verdad que o se me va o se me queds corto los movimientos, vamos que tengo 0 fluidez 
Txuskz54Hace 6 años10
Lo de la fluidez es algo muy personal, yo empecé con la velocidad predeterminada y luego fui ajustando poco a poco hasta que lo vi adecuado. Si no estás muy acostumbrado vale más que empieces bajándola para que, aunque vayas más lento, vas más seguro con movimiento más firme. Pero ya te digo que es cuestión de gustos. Ve probando.
1 VOTO
MartinSgallegos6Hace 6 años11
El COD es malisimo y es resumido a estar escondido campeando  jeje y no solo por estar en foro de battlefield te lo recomiendo al battle 1 si no porque es mucho mas amplio en todo sentido eso si ten en cuenta que se vasa en la primera guerra donde no hay tanta modernización en armas o vehículos como la 2da guerra.
1 VOTO
Daromag132Hace 5 años12
Amigos, muchas gracias por las opiniones, la verdad llevo años jugando COD emocionado por las guerras y las situaciones de adrenalina ,pero parece que actualmente baterfiel lleva la delantera hace rato, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Battlefield 1 o COD WW2?

Hay 12 respuestas en Battlefield 1 o COD WW2?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL