Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Pppablooo41
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1444

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Utilizáis los controles por movimiento?

¿utilizáis los controles por movimiento?

Sí, y juego con un joycon en cada mano
0%
Sí, pero con los joycon acoplados a la consola
50%  (2)
No, los he desactivado
0%
Voy alternando
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues tengo curiosidad por saber como jugáis vosotros... 

a mi el control por movimiento me gusta y me esta picando bastante, lo que pasa es que a veces no me responde del todo bien al apuntar con el arco o a la hora de hacer el ataque normal con la espada (me hace el fuerte). 

También me he dado cuenta de que el control por movimiento no se limita a jugar con un joycon en cada mano; si tienes los joycon acoplados a la consola las posibilidades se limitan pero aun hay control por movimiento (puedes utilizarlo para apuntar en magias y arco solamente), lo cual puede ser cómodo a veces pero incómodo otras, como cuando se te olvida esta función, apuntas con el joystick y se te "desapunta el objetivo" al mover un poco la consola.

No se, ¿que opináis vosotros?
EDITADO EL 25-11-2017 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Utilizáis los controles por movimiento?

Hay 0 respuestas en Utilizáis los controles por movimiento?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL