Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive

Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Magic-bola3230

Counter-Strike: Global Offensive: Puta comunidad pc

Me da vergüenza la comunidad en pc y mas de cs/go , me meto en un lobby de servidores Españoles me meto en 3 o 4 grupos que no tienen ni niveles , hay jugando 2 o 3 personas Españolas en grupos para 5 y me expulsan de todos !!! Les saludo para que vean que soy Español y no te dicen ni hola !!!!! Llevo 70horas y no tengo rango en competitivo hasta hoy que ya ayer me clasifique con 3 partidas ... lo mas gracioso es que luego me cruzo con algunos jugadores que me expulsaron y los machaco ... me da asco esta comunidad en ps4 tanto como rajan de niños ratas hay bastante mas buen rollo que en pc que por lo que se ve hay mucho pro ( ironia ) un saludo y no todos son iguales pero la gran mayoria si
Javierelias15103Hace 6 años1
70 horas y los machacas....

entiendo.
EDITADO EL 25-11-2017 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Magic-bola3230Hace 6 años2
@Javierelias
70 horas y los machacas.... entiendo.
Luego te digo el rango que me han puesto con 70 horas jugando a ver en cual te pusieron a ti😉
Javierelias15103Hace 6 años3
@Magic-bola32  quizás es porque eres un pelin amargado que atacas a todo dios?
Magic-bola3230Hace 6 años4
@Javierelias
@Magic-bola32 quizás es porque eres un pelin amargado que atacas a todo dios?
Para nada tengo 3 o 4 amigos que he echo jugando online y juego de puta madre con ellos es mas es que ni abro el micro ... pero que yo no te faltado el respeto campeon que si quieres podemos empezar a faltarlo por que a mi me da que tu eres un poco gilipollin no ?
Javierelias15103Hace 6 años5
@Magic-bola32 para empezar, yo no te he faltado al respeto solo que en un juego que hay que echarle muchas horas para ser medio decente llegues tu con 70 horas soltando eso  pues me hace bastante gracia.
Magic-bola3230Hace 6 años6
@Javierelias
@Magic-bola32 para empezar, yo no te he faltado al respeto solo que en un juego que hay que echarle muchas horas para ser medio decente llegues tu con 70 horas soltando eso pues me hace bastante gracia.
Empece a jugar en un pentium 3 con un raton de bola para que te hagas la idea de que no llevo 3 dias jugando a un shotters ... en rainbox sig en ps4 oro 1 en battelfield 1 media de 1'9 ... podria seguir , para apuntar con ub raton no es necesario 1000 horas otran cosa es conocerte los mapas y los roles del equipo y demas cosa que desconozco y por eso me meto con gente de España y parece que molesta uno ... eso es el coraje que tengo , y cuando quieras echamos unas partidas y ves mi nivel cn 70 horas y te lo estoy diciendo de buen rollo vale ?
Javierelias15103Hace 6 años7
@Magic-bola32 tu forma de hablar denota odio, bastante.  Y otra cosa me vuelves a decir lo mismo que me hace gracia y es que me comparas e resto del shooters con csgo y no tienen nada que ver
Magic-bola3230Hace 6 años8
@Javierelias
Correcto el rainbox sig es como el pugb 😏
WardaddyESP315Hace 6 años9
Cual es tu perfil de steam??
Tigrexton1277Hace 6 años10
Ehh chavalerís. Un poco de calma.

EDITADO EL 25-11-2017 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Magic-bola3230Hace 6 años11
@Tigrexton
Ehh chavalerís. Un poco de calma. A ver una razón de que te expulsen es porque están esperando al resto de compañeros ya que es un juego que se juega mucho en premade de 5. Por otro lado. Con la actitud que has tenido, y sin entrar a valorar lo bueno que seas que eso a mi me da igual. Dudo que no ragees y saltes a la mínima porque desde luego abrir un post así, trae cola. Y sinceramente a mí no me apetecería jugar con alguien así. Y se de lo que hablo pues me pille una cuenta smurf, para ayudar a gente que se inicia hasta doble AK. Y tengo mucha paciencia, he visto de todo, y nunca me he puesto ni la mitad de rager que tú. Así que intenta calmarte, y juega con los amigos cuando puedas. Yo he conocido un montón de gente dptm, e incluso algunos son hoy día grandes amigos.
Buenas a ver soy el prim3ro que se que no son formas y demas pero son formas de llevar 1 semana intentando unirme a algun grupo ( PUBLICO Y SIN NIVEL ) y saludar ver que estan hablando y ni decir hola !!! Y ragees no se ni lo que es , pero te puedo asegurar que juego muy tranquilo y sin decirle nada a nadie si lo hace mal y si lo haven bien soy el primero en decir nice o que buena esa ¡¡¡ te invito a jugar alguna casual conmigo para que veas que las apariencias engañan y que no soy un niñato , solo que estoy arto de que la gente me expulse y nadie quiera jugar con uno . No todos empezamos hace 2 años y nadie empieza en niveles de pro ( ni se como.van los niveles en cs/go
Tigrexton1277Hace 6 años12
@Magic-bola32 pásame tu steam, si estás a las 6 (18:00 hora peninsular española) jugamos.

Si quieres hazlo por mensaje privado. Si realmente eres así simplemente habrá sido mala suerte, podemos jugar y oye yo encantado de conocer gente nueva. Pero no dejes que eso te cabree así hermano.

Ya me dices.
EDITADO EL 25-11-2017 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pjgamer0227Hace 6 años13
@Javierelias conozco a mucha gente que ha jugado menos de 70 y es buenísima
Magic-bola3230Hace 6 años14
Yo puedo decir que he visto a gente con niveles de 15 o mas en 120 horas o mas yo tengo 80 horas y nivel 12 y de media en muertes 1'3 no me pongo medallas pero creo que algo de nivel como para jugar en competitivo tengo .... gracias a este hilo ya me a agregado varia gente y jugando d p.madre con ellos.
Botiloki19Hace 6 años15
Si dices que tienes tantos amigos por que no juegas con ellos?? Madremia yo busco gente maja pero cuando me encuentro gente como tu sudo de ellos por que se que acaban siendo unos ptos amargados.
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Puta comunidad pc

Hay 18 respuestas en Puta comunidad pc , del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 6 años.