Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Topequera9876
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1577

Medal of Honor: (SPOILER) ¿me pueden explicar el final

(SPOILER) hola,saludos termine el juego pero no entendi la ultima escena donde salen dos iraqui(creo o de otra nacionalidad) ¿que dicen? por favor respondan PD:mi juego estaba en ingles asi que no lo entendi mucho.
-Game-Killer-10480Hace 13 años1
Al final los dos rangers (Adams y el otro) encuentra a preacher y a voodoo y los 4 encuentran a mother y a rabbit q estaban capturados. piden q vengan a recogerlos porque rabbit esta muy erido pero no llegan a tiempo y rabbit muere.
si te refiers a cuando estan esos dos irakies dicen: venga vamos o no se ke no me acuerdo demasiado bien.
1 VOTO
Aplakdor0073Hace 12 años2
Puez creo q zon de afhganiztan o komo ze ezkriva... pero por lo ke dizen puede q zean zoldadoz norteamerikanoz infiltradoz q vuzkan a un hombre... pozivlemente el lider de alkaeda.... lo que dizen ez...

-- ya han pazado treze diaz... zi ezta aki deveria moztrarze... no te pareze?...
-- zi
-- almenoz el te ez vueno. rekuerdaz akel dia en jacovavad?
-- ezpera. ya ezta... kon el sheragh marron entre el cavello
-- ez nueztro homvre... 
entonzez el otro zujeto le rezponde en inglez... --zi
ze levantan y lo ziguen... y empiezan loz kreditoz q porzierto tiene un trak inkreivle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > (SPOILER) ¿me pueden explicar el final

Hay 2 respuestas en (SPOILER) ¿me pueden explicar el final, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL