Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Aj0810326
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2348

Dragon Ball: Xenoverse 2: Diferencia db xenoverse 2 standard edition y deluxe edition

Me gustaría saber si en dragon ball xenoverse 2 standard edition se pueden tener o salen los últimos personajes de dragon ball super como Jiren, Goku ultima transformacion, Kefura... Gracias.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Aj08103

Da igual cual compres,esos personajes no salen.
Kikexekik464Hace 6 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@Aj08103 Da igual cual compres,esos personajes no salen.
Correcto. De momento los personajes de súper se limitan hasta la saga de Goku Black y Zamas, y es muy probable que de la saga de la Supervivencia Universal no sepamos nada en Xenoverse 2.
Aj0810326Hace 6 años3
Pues vaya pensaba que si porque había visto en youtube videos de gente jugando con los últimos personajes ;(
Sgb12-1405Hace 6 años4
Serian mods de pc.
Roberss630Hace 6 años5
Goku Ultra instinto vi yo, y no creo que fuera mod ya que la hacia los movimientos rapidísimos.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años6
@Roberss

No hay mods en play,solo en pc,no se que viste pero en play te aseguro que no.
Ndioses1031Hace 6 años7
@Roberss quizás te confundiste con " entrada de datos"
Aj0810326Hace 6 años8
Y con DLC o actualizacion no salen? Yo he visto gente jugando a dragon ball xenoverse 2 y salen... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Diferencia db xenoverse 2 standard edition y deluxe edition

Hay 8 respuestas en Diferencia db xenoverse 2 standard edition y deluxe edition, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL