Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por ISeb105
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1232

FIFA 18: Problema al ingresar mi contraseña de cuenta EA

Buenas, tengo un problema
Es que al querer ingresar a mi cuenta EA al poner mi contraseña el juego se bloquea y no puedo escribir, no se mueve y no puedo poner mi contraseña, quisiera jugar al online pero no puedo por este problema si alguien me podria ayudar muchas gracias.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 6 años1
@ISeb10
Primero de todo, no debería pedirte contraseña el juego, debería entrar automáticamente con tu sesión de PSN. Puede que no tengas la ultima actualización de PSN.

Si no es esto, prueba a borrar todas las actualizaciones del juego, y vuelve a actualizar. Si aun así no funciona, llama al servicio técnico.
1 VOTO
ErHacker2115Hace 6 años2
@ISeb10
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema Es que al querer ingresar a mi cuenta EA al poner mi contraseña el juego se bloquea y no puedo escribir, no se mueve y no puedo poner mi contraseña, quisiera jugar al online pero no puedo por este problema si alguien me podria ayudar muchas gracias.
Tengo el mismo problema que tu, conseguiste solucionarlo?
1 VOTO
Vvvpea91Hace 6 años3
Hola, a mi me pasa igual . No puedo poner mi contraseña , se me queda como bloqueado y no puedo hacer nada. Me sale el teclado para poner los dígitos de la contraseña  y no me deja.
Marianotourne1Hace 6 años4
A mi me pasa lo mismo.
Lo resuelvo desactivando desde la web de EA, la verificación de login.
De esa forma, al iniciar el juego no me pide la verificación.
Eso si, al ingresar a la web app, me pide activarla.
Asi que para jugar en la PS4 la desactivo, y para entrar a la web app la activo. Esa es la manera en que puedo jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Problema al ingresar mi contraseña de cuenta EA

Hay 4 respuestas en Problema al ingresar mi contraseña de cuenta EA, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL