Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Pc12antonio2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 427

Assassin's Creed: Origins: Los videos me van como a tirones y estan a 60 fps

Hola buenos dias a todos y gracias por la ayuda ,soy nuevo en esto de los foros y queria preguntaros si os pasa como a mi. La cosa es que en los videos(por llamarlos asi )van a saltos como si bajaran los fps pero no bajan van a 60 perfectos y el juego va genial y no se que puede ser,si me echais un cable seria la ostia por que es desquiciante ver los momentos a saltos y son importantes .mi pc monta un i7 6700k y una 1080 ti con 16g dr4 a 3200  
Muchas gracias a todos.
Mikelinho4196Hace 6 años1
Me pasaba igual. Con la 1.05 creo que se ha arreglado, al menos a mi.
1 VOTO
Tirosaurus62Hace 6 años2
A mi me pasa igual con una 1080 ti y un i7 7700K, y por lo visto buscando por internet a algunos usuarios les mejoró poniendo el bloqueo de fps, pero a mi no me mejora tampoco y la verdad que rompe la immersión...
ElCrankoPK31Hace 6 años3
Has probado con el vsync?

Tambien puedes probar a restablecer los ajustes del panel de nvidia para dicho juego.
Pc12antonio2Hace 6 años4
Muchas gracias chicos por contestar ,he probado de todo y sigue igual  a saber que puede ser,voy a ver si puedo hacer algo si veo que lo arreglo os lo comento para quien este igual que yo.
EDITADO EL 28-11-2017 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Los videos me van como a tirones y estan a 60 fps

Hay 4 respuestas en Los videos me van como a tirones y estan a 60 fps, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL