Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Por AlejalcreisiXD26
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 423

Assassin’s Creed: The Ezio Collection: Contiene... Ayuda!!!

Hola, me gustaria saber si este juego contiene el assassin's creed 1, 2 y 3. 

PD: El black flag es el 4, el unity es el 5, y el syndicate es el 6. Es asi?
Jorgellrns214Hace 6 años1
@AlejalcreisiXD contiene el assassins 2, la hermandad y revelations. Y respecto a los numeros no, no son asi
Danifedz13991Hace 6 años2
@AlejalcreisiXD
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber si este juego contiene el assassin's creed 1, 2 y 3. PD: El black flag es el 4, el unity es el 5, y el syndicate es el 6. Es asi?
No, contiene el 2, La Hermandad y el Revelations (Estos dos últimos son como la segunda y tercera parte del 2 por así decirlo) PD: El Black Flag sí es el 4 ya que está numerado pero ni Syndicate ni Unity tienen numeración por lo que no, no son el 5 o el 6. Además, antes de esos dos hay varios juegos anteriores que no tienen numeración tampoco por lo que si fuese así el Unity y el Syndicate serían en todo caso, no sé, los 9 o 10 por así decirlo aunque repito, no están numerados y de hecho creo que dijeron hace tiempo que no iban a numerarlos más
1 VOTO
AlejalcreisiXD26Hace 6 años3
Gracias por la ayuda! Preguntaba porque yo ya me he perdido en cuanto a los assassin's, porque hay tantos...
Jorgellrns214Hace 6 años4
@AlejalcreisiXD el orden seria ac1 ac2 la hermandad,revelations,ac3,ac4black flag, ac roguey unity,sindycate y  origins
Nekets-Iadets272Hace 6 años5
@AlejalcreisiXD
Mostrar cita
Gracias por la ayuda! Preguntaba porque yo ya me he perdido en cuanto a los assassin's, porque hay tantos...
No hay tantos.... más hay del Tomb Rider. ¿Cuántas veces le han cambiado el careto a Lara Croft? Entre películas y juegos... Pero si eso está sobreexplotado nadie protesta, ni nadie se cansa...
EDITADO EL 26-12-2017 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: The Ezio Collection > Contiene... Ayuda!!!

Hay 5 respuestas en Contiene... Ayuda!!!, del foro de Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL