Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Pjgamer0227
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 259

Counter-Strike: Global Offensive: Alguien me ayuda?

Buenas, me quiero pillar un cuchillo de cs go  que sea bonito pero no sobrepase los 100€ como máximo 110€.
Sly-Luismi4020Hace 6 años1
Como les sobra a algunos la pasta.
3 VOTOS
Pjgamer0227Hace 6 años2
@Sly-Luismi no es que me sobre, solo que he ahorrado lo suficiente durante 4 años sin gastarme ni un centavo para poder ahora gastarme 100€ sin preocupaciones
Sly-Luismi4020Hace 6 años3
@Pjgamer02
Mostrar cita
@Sly-Luismi no es que me sobre, solo que he ahorrado lo suficiente durante 4 años sin gastarme ni un centavo para poder ahora gastarme 100€ sin preocupaciones
¿Y te vas a gastar tanto en una cosa tan simple?. Bueno, tú sabrás...al fin y al cabo no soy nadie para decirte que debes hacer con tu dinero.
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años4
Llevo mas de 3000 horas en el counter y nunca me interesaron los skins. En mi opinion no deberias de invertir tu dinero en los skin ya que pueden devaluarse rapidamente. Ultimamente el counter esta perdiendo tereno en comparacion al pugb por lo tanto no me ariesgaria a comprar un skin tan caro. Es tu decicion que hacer con tu dinero pero yo en tu lugar me compraria juegos en rebajas.
Aogalaxy129Hace 6 años5
Cómo dicen los de arriba,yo tampoco metería tanto dinero,pero si tú quieres yo te aconsejaría la butterfly night o un Bowie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Alguien me ayuda?

Hay 5 respuestas en Alguien me ayuda?, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL