Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Gatmasaru5
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 420

Dead Space 3: Alguien me ayuda completar la historia de dead space 3 en coop

Hola alguien me puede ayudar a completar la historia del dead space 3 en coop? Mi ID es Gato_masaru PD: juego en PS3.
AstroMurgui49045Hace 6 años1
Desgraciadamente no tengo instalada la PS3 sino la 4. No me es factible además que mi televisor está ocupado.
AzureStrike2Hace 6 años2
Hola, sigues buscando a alguien para jugar dead space 3?
Por que si es asi, me gustaria jugar contigo....
Mi ID es MiguelazoZX, y mi correo es miguelazo-zx7@hotmail.com,
( juego en PS3) saludos, espero tu respuesta con ansias.
Anonimo320023Hace 6 años3
Yo tambien busco a alguien para jugar, quiero agarrar todos los coleccionables y necesito jugar con alguien coop.
AzureStrike2Hace 6 años4
Hola, bueno depende de quien responda primero pero si quieres jugar conmigo, seria genial, mi info esta arriba, asi que mandame un e-mail para saber tu respuesta
por cierto, de que ciudad/pais eres? pregunto para conocer si tenemos diferencia horaria, saludos
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años5
Muy Buenas, yo tambien busco gente para jugar en online y para hacer todos las misiones coop y los coleccionables.

Mi Nick es Caza-yu-gi-oh-2  
Me llamo Ignacio soy español y tengo microfono para los que les interese y asi tambien para hacer algunos Trofeos en Coop.
Gracias por vuestro tiempo.
1 VOTO
LugerKhan25Hace 5 años6
Hola, hace poco volvi a retomar el juego, me faltan 2 artefactos de misiones cooperativas. mi id de origin es Luger_Khan.
Calestjeff211Hace 4 años7
Busco compañero para cooperativo mi nick origin  es calestjeffFlako.
SEI212Hace 4 años8
Saludos ... busco gente para jugar en coop ... si alguien quiere jugarlo aun avisenme ... ID X_SEI_21_X  (es i latina :v sei) y si es con headset mejor ...
SEI212Hace 4 años9
@Caza-yu-gi-oh si aun juegas ... podrias agregarme ps3 id X_SEI_21_X con i latina sei tengo micro pero soy de mexico pero podriamos ponernos de acuerdo de todas maneras te agrego en origin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Alguien me ayuda completar la historia de dead space 3 en coop

Hay 9 respuestas en Alguien me ayuda completar la historia de dead space 3 en coop , del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL